Acción de juego del partido Jerez - Extremadura, jugado en la primera vuelta de la presente temporada en el estadio " Manuel Calzado".
Lo siento, si algunos le molesta , pero me da exactamente igual, ya que este blog es libre y por tanto, ratifico lo que ya indicábamos en el titular , el Jerez C. F con una columna vertebral que fue clave en el Diter Zafra , busca el subcampeonato y como señalaba el compañero del Diario Hoy al iniciar su crónica de la victoria templaria ante el Azuaga ( 2-1 ) de manera textual : "Ni la tercera. Ni la cuarta plaza. El Jerez apunta al subcampoenato de tercera división, en una última jornada trepidante en el estadio Francisco de la Hera ".
Y con esa antesala el equipo - no lo olvidemos entrenado por Vázquez Bermejo - el entrenador que pasó a la historia del Diter Zafra como el técnico que fue injustamente echado tres veces consecutivas tras lograr entre otros un Campeonato en Regional Preferente y una clasificación para las eliminatorias de ascenso a 2ª B. Circunstancia, que en mi vida este humilde redactor no había conocido, dejándose escapar una oportunidad de oro de haber jugado estas dos temporadas 2013-2014 y 2014 - 15 esas eliminatorias. Por un instante, hagan un pequeño ejercicio . Cierren los ojos e imaginen lo que para el nombre del club , y la ciudad, hubiera supuesto tal circunstancia.
Pues bien, el Jerez , al igual que el Diter Zafra, en la temporada 2012 - 2013 llega a la última jornada del campeonato, con posibilidades matemáticas de cerrar la liga regular como subcampeón de liga. La citada campana, en el seno zafrense una extraña y curiosa derrota ante el Cacereño B ( 1-0 ) impidió ese titulo.
Este domingo 17 de Mayo, en el partidazo de la jornada una victoria templaria tendría como premio ese subcampeonato. Los de Juan Marrero , llegan al cita con 84 puntos. mientras que los jerezanos con 81. Un triunfo visitante le daría tal titulo, al ganar los templarios el gol - average particular. En un equipo que cuenta ya con el ex- segedano Chema, como máximo goleador al materializar con el anotado ante el Azuaga 17 goles.
Joder , que envidia sana, y que cabero e impotencia siente uno al reflejar en estas lineas esos números. Mejor dejarlo así, porque me voy a cabrear mas y va a ser peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario