viernes, 22 de mayo de 2015

TEO : " HE FINALIZADO LA LIGA EN UN GRAN MOMENTO DE FORMA ".

Teo, en una  acción de juego  del partido  Diter Zafra  - Fuente de  Cantos  ( Foto :  Víctor  Pavón )

Ha  sido uno de los  jugadores del  Diter Zafra, cuya segunda  vuelta puede calificarse de espectacular  en su rendimiento personal.
Se trata de  Teodoro  Gracia  " Teo "  ex- jugador entre otros equipos  del  Don Benito  y Mérida,  y que en su segunda etapa como integrante de la plantilla  zafrense  su rendimiento fue creciendo   según iban trascurriendo  las jornadas.  El  centrocampista  zafrense  que  ha jugado un total de 2.570 minutos analizaba la campaña  en la entrevista concedida al programa  " La  Hora del Diter " en Radio  Emisur  donde resaltaba por encima de todo la actitud  comprometida de toda la plantilla.

-¿ Has terminado mejor  que  Fernando Alonso ?
Si , estoy muy contento de como he acabado la temporada  teniendo en cuenta  que estuve  un año inactivo, por el accidente que  sufrí. Me  he  sentido cómodo  mucho mas  en la segunda  vuelta. Quiero recordar, que en la primera parte de  la liga me perdí  ocho partidos por una lesión. En esta segunda  vuelta, he  estado muy agusto  y he disfrutado mucho en cada partido.

-¿ Que  balance hace de la temporada  ?
Creo que hemos hecho mejor  fútbol  de lo que al final refleja la clasificación. El aficionado , se  ha ido contento le hemos regalado un fútbol que  sinceramente creo que hemos mantenido  pese a las dificultades ya que hay que recordar que se nos fueron  jugadores importantes, en el mercado de invierno y hemos terminado la liga con una plantilla corta.

- Solo ha marcado un gol esta temporada, pero su trabajo  en la medular ha  sido impecable.
Si , solo un gol  el que hice en Hernán Cortes,   en un partido que ganamos  (0-3 ) pero mi labor  ha sido esta temporada mas de creación  y recuperación sin olvidar  la ayuda en esa faceta que he tenido  de  Ruby e  Intaxusti  dos jugadores, que también marcan la  diferencia.

-El Diter Zafra, esta temporada, no ha tenido problemas económicos  y los jugadores están al día , ¿ eso debe de  ayudar a pensar solo en lo  futbolistico ?
Claro que si, esta directa  ha hecho un gran trabajo en ese aspecto , y un jugador  que no tiene que pensar en los meses de atraso, o en la situación que puede vivir  si  el cobro no esta normalizado, incrementa, no cabe  duda, su  rendimiento y potencial, tanto en las sesiones de entrenamiento, acude  a ellas con mas alegría, así como  en el partido del domingo.

-Ya  ha anunciado el presidente zafrense  la intención de  realizar un proyecto mas ambicioso  en lo deportivo  ¿  donde va ha estar Teo la próxima temporada ?
Decirte, que he estado muy  agusto y feliz en el Diter Zafra  y por tanto mi primera opción , es escuchar la oferta que pueda hacerme este equipo. Me encantaría seguir una temporada mas  y  tengo muy claro que mi primera prioridad es el Diter Zafra, porque de alguna manera, estoy convencido, la proxima temporada va ha ser mejor y mas ilusionante.

-De cara a la próxima temporada,  ¿ no considera prioritario  reforzar en primer lugar la línea de ataque ?.
La  verdad, es que quizás ha sido nuestro punto débil, hemos hecho goles pero tal vez , esa  falta de  acierto  ha impedido sumar mas puntos , es curioso que el máximo goleador sea  Ruby, pero  eso ya depende de la planificación deportiva.

-Por  último ¿ no cree que la afición ha estado de  sobresaliente ?
Claro que si, nos hemos sentido muy arropados por ellos, en cada partido en  el Nuevo Estadio , han  sido determinantes en muchos partidos  y creo que- insisto en ello - le hemos ofrecido un buen fútbol.

3 comentarios:

mr.x86x64 dijo...

Que sepas que no eres querido dentro de la plantilla. Los jugadores por educación, no te dirán nada. Pero estoy en la obligación de decirte como directivo que soy, que nunca serás bien hallado en el nuevo estadio. Por tu enorme incredulidad debes saber que eres una persona bastante empalagosa y babosa.

mr.x86x64 dijo...

No le haces ningún favor a Vázquez Bermejo con esas campañas burdas y rastreras. Sabemos de la valía como entrenador, de esta persona. No necesitamos que tú nos digas a estas alturas, quién es el mejor entrenador de la historia del Diter Zafra. Pero hay circustancias por las cuales tú desconoces y no te importan. Eres la ûnica persona que manchas EL ESCUDO DEL DITER ZAFRA con tus estupideces y tu desconocimiento.

mr.x86x64 dijo...

Eres en sí una estulticia de persona y cállate la puta boca payaso.