Leandro, en una acción de juego en el partido Diter Zafra - At San José ( Foto : Víctor Pavón ).
No haré mas comentarios, solo me limitaré a plasmar la crónica del partido publicada en las paginas de deportes del Diario Hoy con fecha de ( 25- 1-2016 ) y formada por este redactor.
El nombre del Díter Zafra volvió a colocarse por cuarta semana consecutiva en la lista de los derrotados de la jornada. Dos aspectos influyeron notablemente en la pérdida de los tres puntos. El primero, la buena acción individual de Pelu para hacer el único gol del encuentro. Y el segundo, que los locales no supieron aprovechar las buenas oportunidades disfrutadas en la segunda mitad. Destacar también el debut en el once titular segedano de dos de sus últimos fichajes: Borja Sánchez y Melli.
Pelu controló en el interior del área de forma magistral un balón y, a la media vuelta y de tiro cruzado, batió a Imola. Fue el tanto que decidió una contienda que tuvo una primera parte con oportunidades para ambos bandos. Las más destacadas por parte de los locales justo antes del gol. En el minuto 27, Leandro, y en el minuto 34, Ito, desperdiciaron sus opciones. Todo ello en un encuentro muy peleado en el que la pareja Rubi y Teo en la medular se encargó de la iniciativa del juego.
El segundo tiempo comenzó con un dominio más claro para los segedanos, que gozaron de más balón. Hecho que se extendió a lo largo de todo el periodo, en el que se pudieron ver una gran ristra de oportunidades para empatar. En el minuto 55, Leandro cabeceaba un balón que rozaba en el larguero. En el 66, una chilena espectacular de Teo salía desviada. Y, en los minutos finales, con los anfitriones ya volcados, dos acciones de Rafa Carvajal terminarían con una buena respuesta de Sergio o con un remate donde terminó haciéndose un lío.
El Díter Zafra no pudo empatar y, además, no salió goleado a manos de las contras de un Atlético San José que perdonó, que se encontró con tres intervenciones de Ímola, quien actuando también de libre, se convirtió en el mejor de su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario