jueves, 21 de enero de 2016

EL DITER ZAFRA , OBLIGADO , A GANAR AL ATLÉTICO SAN JOSÉ.

José  Manuel  Cisneros  " Pana " , actual entrenador del Diter Zafra  , en una imagen de  archivo.

Ya no no existe margen de  error, el Diter Zafra tras tres derrotas consecutivas  (  las dos últimas muy dolorosas )   esta obligado a  recuperar la senda de los triunfos para volver a  darle una alegría a sus aficionados,  y por tanto,  con la obligación  de  sumar los tres puntos  este venidero domingo  ( 16.30  horas )  en el nuevo Estadio  ante el Atlético San José. Un rival, que  conoce muy bien el nuevo míster zafrense, y  como reseñaba  hace un para de semanas en  Radio Emisur , "  será un partido muy especial para mi, allí  me hice entrenador ".

Un choque, en el que los  azulinos en caso de obtener los tres puntos  no solo se afianzarían entre los  ocho primeros clasificados, sino que  daría un salto anímico  y moral en el vestuario segedano en un equipo absolutamente nuevo , con solo - lo recordamos -  7  supervivientes de la plantilla que  a finales del pasado mes de  Agosto  inició la actual temporada. Un equipo , el Diter Zafra que  recuperara al central Piru, una vez cumplido su partido de  sanción  y  donde  los nuevos fichajes que ya tuvieron minutos en Calamonte  debutaran  ante su afición.

El equipo segedano, tendrá que salir con un dibujo claramente ofensivo  y también tratar de cerrar los 90 minutos con la portería a cero.  Ahí  las  figuras   - una jornada mas  - de  Teo y Ruby para  la posesión de balón  se harán imprescindible  y  a u vez la de  hombres como Pildo o Leandro que  sin duda alguna,  tendrán motivación especial al medirse también a su  ex- equipo. Un  San José,  que llegará a a Zafra con  el ex- segedano Ruano en sus filas  y también con  la tranquilidad  de haber ganado su último partido , en esta ocasión (  1-0 )  ante el Santa Amalia.

El posible once inicial podría estar configurado por :  Imola , José  Mari , Ito  , Alonso , Pildo,  Melli, Teo  , Ruby  , Leandro,  Ruben Fuentes  y Rafa Carvajal.

No hay comentarios: