Se que algunos le puede molestar o no gustar, lo siento , pero como esta es una ventana informativa libre , me apetece mucho reflejar algunos fragmentos de la información que en las paginas de deportes del Diario Hoy ( 19- Mayo - 2016 ) pública bajo la firma del compañero Javi Perez, con unas declaraciones al ex- entrenador del Diter Zafra, que no olvidemos jugará su cuarta fase de ascenso consecutiva. Y me da mucha rabia por no utilizar otros adjetivos, que esa situación no la hallamos vivido en nuestra ciudad con todo lo que ello supone. Por los caprichos , por los amiguismos o por no temer un poco de sentido común futbolistico. Dicho lo cual plasmo algunos de esos fragmentos. Otra muestra mas de que los socios deben de reaccionar para intentar vivir esta situación la próxima temporada en nuestra ciudad.
El conjunto templario ya vela armas en busca de estirar un poco más su particular milagro. El Jerez afronta la eliminatoria ante la Gimnástica Segoviana sin presión y con la premisa de disfrutar del momento, aunque tampoco sin descartar nada. Para José Antonio Vázquez Bermejo a partir de aquí todo lo que llegue es un regalo para su equipo.
Como en las anteriores ediciones, el Jerez se toma la cita ante la Segoviana con la tranquilidad que da no tener la exigencia del objetivo del ascenso. El milagro ya está hecho realidad, una vez más. Vázquez Bermejo ha vuelto a colocar al cuadro templario en una fase de ascenso con un presupuesto humilde y una plantilla escasa de efectivos.
Tan corta que cada jornada sus jugadores tenían que sacrificarse al máximo para cubrir posiciones ante las bajas por lesión o sanción e incluso jugar con molestias. El técnico santanero valora el compromiso y actitud encomiable del vestuario jerezano. «Estos jugadores tienen un mérito terrible. Este equipo se merece un monumento en el campo de fútbol. Con las plantillas que hay por ahí muy preparadas para afrontar los partidos y estos jugadores en las condiciones infrahumanas que han tenido que jugar en ocasiones. No tengo palabras para describir lo que siento por estos futbolistas».
En esas circunstancias, la incorporación del central Francis supone un alivio para el técnico que tras la lesión de Emilio Pinto sólo tiene para ese puesto al capitán Barrero. «Viene con ganas y mucha ilusión. En estos días le tenemos que preparar y mentalizar para que nos eche una mano», expone.
Vázquez Bermejo considera que estar en la fase de ascenso ya es un éxito para un equipo como el Jerez. «Estoy contento ya, pase lo que pase. Es un premio para los jugadores porque se lo han merecido». Aunque no descarta dar una sorpresa. «Estamos tranquilos. El Jerez es un equipo honrado y que da la cara siempre. Tenemos gente con experiencia y no se va a asustar ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario