El Diter Zafra logró, su cuarta victoria oficial en los últimos cuatro partidos ante el Fuente de Cantos, tres con Ito como entrenador zafrense y la de este pasado domingo bajo la dirección técnica de Pana. Supongo que los faelistas le sentaría mal el almuerzo de ese domingo. A mi por supuesto que no , todo lo contrario, lo celebre hasta con una copa de vino ( y no suelo beber ). Aquí plasmo íntegramente la crónica publicada en el Diario Hoy ( 2- Mayo 2016 ).
Una genialidad de Clau a pase de Rubi al inicio de la segunda parte decidió un Fuente de Cantos-Díter Zafra sin alicientes más allá de el de agradar a las parroquias.En la primera parte, el que intentó poner el juego fue el Fuente de Cantos, que tenía el aire en contra, ante un Díter agazapado que esperaba el fallo de los locales y que cortaba el juego con innumerables faltas que desquiciaban a los locales. En el primer tiempo apenas hubo ocasiones de gol. Destacar la del minuto 3, en un balón a Félix que mandó alto y en el minuto 6, en jugada de Jesús Toy para Jesús Maya, que también remató por encima de la meta.
Por parte del Díter, destacar un balón que se paseó por el área sin encontrar rematador a centro de Pildo en el minuto 24. En el 30 lo intentó Rubén Fuentes,pero paró el arquero local sin problemas. Cinco minutos más, tarde Jesús Toy puso a prueba a Ímola, y en el 40, Alonso consiguió marcar tras un saque de esquina botado por Rubi, pero el tanto fue anulado por falta previa del central segedano a un defensa local.
La segunda mitad arrancó con una ocasión para los locales, un disparo alto de Antonio Toboso. A renglón seguido iba a llegar el tanto del Díter. Rubi le puso un pase interior a Clau que de disparo cruzado hizo subir el 0-1 al marcador. Lo siguió intentando el Díter Zafra con un disparo desviado de Borja Sánchez en el 52 y dos minutos más tarde el local Mendo estrelló un lanzamiento de falta en el travesaño. Incluso los aficionados locales cantaron gol porque creyeron que había entrado la pelota cuando no fue así.
De ahí al final, muchas interrupciones por parte del conjunto visitante que intentaba mantener su ventaja en el marcador. La tuvo el Fuente de Cantos en los minutos 80 y 85 con el mismo protagonista, Jesús Toy, con un tiro que paró Ímola primero y otro que se marchó fuera después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario