lunes, 9 de octubre de 2017

U.D. ZAFRA ATLETICO : OTRO DECEPCIONANTE EMPATE COMO VISITANTE.

Formación titular de la U. D. Zafra Atlético en el partido ante el Athletic Valle  ( foto : pagina  web Zafra Atlético )

El equipo entrenado por  Javi Guillen,  tras  obtener los tres primeros puntos al golear en el Nuevo Estadio al San Marcos ( 6-1 )  volvió a cosechar un resultado muy decepcionante  nuevamente ejerciendo el papel de visitante, en esta ocasión  ante  la scuadra del Athletic Valle ,  rival del cuadro segedano que  llegaba al partido ante los azulinos, tras cosechar  una derrota por goleada la jornada previa. Un empate sin goles  ( 0-0 )  al igual que ocurriera  en el primer partido de la temporada ante el Higuera C. F  que deja un mal sabor de  boca a los zafresne,  y con otra consecuencia negativa la ausencia  para el choque del próximo domingo del lateral Isidro al ser expulsado en el citado partido. Una igualada, que hace que  el equipo del Zafra Atlético sume  en los tres partidos disputados  ( cabe recordar que los segedanos ya cumplimentaron su jornada de descanso ) solo 5 puntos un pobrismo bagaje para sus aspiraciones. Esa circunstancia hacen que tanto Fornacense como Higuera los dos equipos que lideran la tabla clasificatoria ( es cierto,que ambos con un partido mas ) aventajen en cinco puntos al equipo azulino.

PRÓXIMO PARTIDO
Los segedanos afrontan  la quinta jornada de liga ( cuarto encuentro para los hombres de  Javi Guillen )  en el Nuevo Estadio, este venidero 15 de  Octubre a partir de las 18.00 horas, para medirse a un rival, que  debe de ser propicio para sumar  tres nuevos puntos  como es el C. D. Campillo. Rival segedano que llegara a la ciudad de  Zafra tras caer contundentemente goleado en la última jornada , ( 1-4 ) ante el Higuera. Equipo que en estos cuatro partidos disputados solo ha marcado 2  goles y encajado 11 tantos. Por lo que  todo lo que no sea un triunfo  ( y si es posible con diferencia goleadora ) de los segedanos seria una nefasta noticia.  Ya que, insistimos en ello , desde nuestro punto de  vista, la scuadra zafrense  parte como el gran favorito del grupo.

No hay comentarios: