lunes, 9 de octubre de 2017

EX- SEGEDANOS , EN LA 7º JORNADA DE LIGA , GRUPO EXTREMEÑO , TERCERA DIVISIÓN.

Chema  Chaves , con la camiseta de su actual equipo el Jerez C. F  ( Foto : lapreferente.com ).

Como vamos a seguir haciendo hasta el final del campeonato , destacamos lo que hicieron algunos jugadores con pasado azulino en su actuales equipo. Dentro de la séptima jornada de liga  disputada  este pasado domingo ( 8-10-2017 ). Resaltamos a los  siguientes :

CHEMA :  El que fuera delantero del desaparecido Diter Zafra  , en la última gran temporada de los segedanos en categoría nacional, materializó  el cuarto gol de la victoria de  su actual equipo, el Jerez C. F ( 1-5 ) en Montijo. Un delantero, que no debemos olvidar pasó a la historia  por ser  el último jugador  segedano en materializar  un tanto con la camiseta azul, en las eliminatorias de ascenso a 2ª B  en aquel empate  ( 1-1 ) cosechado por el Diter Zafra  en el Nuevo Estadio ante el Atlético Mancha - Real.  Triunfo de Chema y sus compañeros, que permiten al cuadro templario, tras siete partidos jugados,  colocarse como 2º clasificado  ( 19 puntos ) con 6 victorias consecutivas, sacandole ( de momento ) tres puntos al Don Benito y cuatro puntos a la U. P. Plasencia.

CARLOS ARIAS :  El que fuera  lateral del Diter Zafra , Badajoz o Jerez , fue el mejor jugador de u su actual equipo el  Olivenza C. F ( como así reflejan las crónicas ) de un partido donde los oliventinos caían derrotados  ( 0-2 ) con el actual líder el Moralo.

ALBERTINO : El habilidoso extremo, jugó los últimos  35 minutos en la derrota de su actual equipo el C. D. Montijo ante el Jerez  ( 1-5 ). En un choque , donde poco pudo hacer, durante ese periodo de  tiempo, ya que cuando participó de manera directa en el citado partido,  su equipo ya no tenia ninguna opción ante el cuadro templario.

No hay comentarios: