martes, 17 de octubre de 2017

EX- SEGEDANOS , EN LAS JORNADAS 8 Y 9 , EN LA TERCERA DIVISIÓN EXTREMEÑA.

Mario Tomé,  ex- jugador del Diter Zafra, en una acción de juego  con la elástica del Azuaga, en una imagen de archivo.

Repasamos a  continuación lo que  hicieron algunos jugadores con pasado  en el fútbol de nuestra ciudad  dentro de las dos  jornadas,  casi consecutivas, que se  vivieron en el grupo  extremeño  de la tercera división. Celebración de las mismas aprovechando la festividad  del Día de la Hispanidad. Aquí resaltamos esta media docena.

JORNADA   OCHO

MARIO TOMÉ :   El elegante  centrocampista con pasado también en equipos como  Jerez , Extremadura  , Villafranca o  Fuente de Cantos  logró en el M- 60 de partido  el gol de la victoria de  su  actual equipo  ( C. D. Azuaga )  ante  el Montijo. Triunfo que parecía ratificar la definitiva escalada clasificatoria de uno de los favoritos. Escalada, que  fue cortada tres días después con la derrota   ( 1-0 ) del citado equipo, en su visita a Olivenza.

CHEMA  CHAVES :  El ex- delantero del Diter Zafra , parece ser un habitual de este análisis. Se lo ganó en la jornada disputada el pasado jueves  12,  ya que  un gol que llevaba su firma   materializado en el m- 59  permitía al equipo templario  lograr el triunfo ante el Olivenza  en el Estadio " Manuel Calzado ". Equipo  que pese a sumar su primer derrota de la temporada ( 3  días después ) ejerciendo el papel de visitante  en su desplazamiento a Montijo  ( 3-1 )  continua tras  nueve jornadas ya  celebradas metido en el cuarteto de privilegio.

JUANFRAN :  El  actual  guardameta titular del C. D.  Calamonte  , pese a sus buenas intervenciones , no pudo impedir   en la jornada intersemanal la derrota de su actual  equipo ( 0-2 ) ante el C. P. Cacereño. Pero si fue decisivo,  en la  novena  jornada de  liga,  al detener un pena máxima  en el choque que  dicha scuadra disputó ante el Extremadura  B  cuando el marcador  reflejaba un ( 0-0 ). Partido que finalizó con empate  ( 1-1 ).

JORNADA  NUEVE

ABRAHAM  POZO :  El máximo goleador del desaparecido Diter Zafra  de las ultimas temporadas, materializó ,culminando un contragolpe,  el tercer y último tanto de la victoria  ( 3-0 ) del  Don Benito  ante el Castuera. Victoria, que permite al equipo entrenado por Juan Garcia  , colocarse a solo dos puntos de la  cuarta plaza, que actualmente ocupa la U. P. Plasencia.

JAVIER  ARANDA :   El ex- delantero zafrense , que no olvidemos  fue el autor del gol de la última victoria oficial, lograda por el desperecido Diter Zafra, cuando el cuadro segedano derrotaba  ( 1-0 ) al  C. P. Arroyo, en el Nuevo Estadio, plasmó su firma en  el tercer gol que conseguía  su actual equipo  el Atlético  Pueblonuevo  para derrotar  ( 3-1 )  al Jerez C. F, cuando el cronómetro marcaba el minuto  80 del citado partido, para sumar la segunda  victoria del equipo entrenado por Santi Amaro.

JUAN ANDRES  IMOLA :  Mantuvo su portería a cero  en la victoria de su equipo el C. D. Montijo  ( 3-0 )  ante el Santa  Amalia. En un choque, donde realizó en momentos puntuales tres  buenas intervenciones, ayudando al triunfo de un equipo el montijano que suma  7 puntos  en su casillero.

No hay comentarios: