martes, 30 de enero de 2018

EL ZAFRA ATLÉTICO, CUMPLE CON LOS PRONÓSTICOS, ANTE EL C. D. SAN MARCOS.

Formación titular de la U. D. Zafra  Atlético  en el choque ante el San Marcos  ( Foto : Carlos Pavón )

El equipo segedano , partía como claro favorito  a meter en su casillero los tres puntos en juego que ponía   ejerciendo el papel de visitante ante el San Marcos de Almendralejo , y cumplió con los pronósticos  al derrotar a  su rival por un marcador final de ( 1-3 ) en un partido  donde el gran protagonista fue el ultimo fichaje de la scuadra zafrense el delantero Carlos Sanchez, no solo porque formó en el once titular, por primera vez desde su llegada, sino porque fue autor de los dos primeros goles de la scuadra entrenada por  Javi Guillén.

Carlos  Sanchez llego a la disciplina azulina  con el objetivo de materializar los mayores goles posibles de momento lleva  3 , uno el anotado en el amistosos ante el Fuente de  Cantos, en partido jugado en las pasadas fiestas navideñas  y sus dos primeros tantos, este pasado domingo, oficiales con la elástica zafrense. Con el marcados de  ( 0-2 )  el partido estaba controlado  y mas cuando  Dani Cabello hacia el momentáneo  ( 0-3 ) . El tanto  local , para establecer el marcador final fue mera anécdota, porque los segedanos ya tenia perfectamente controlado un partido que estaban además obligados a ganar. En un resultado global, tras jugar ya los dos encuentros ante el San Marcos de Almendralejo de ( 9-2 )  favorable a los interseses zafrenses.

Con este triunfo  el noveno en lo que va de competición la Unión Deportiva Zafra  Atlético  sigue metida en el cuarteto que jugaría las eliminatorias de ascenso , aunque  a cuatro puntos de los dos conjuntos que encabezan la clasificación ambos con 35 puntos tanto el Gran maestre como el Fornacense, y ojo  a solo un  punto de distancia del actual quinto clasificado como es el  Higuera.

ZAFRA  ATLÉTICO - ATHLETIC  VALLE

Tras  cumplimentar su compromiso con el San Marcos , el equipo capitaneado por  Josemi  afronta  este venidero domingo  4 de Febrero a partir de las 12.00 horas ( 12 de la mañana ) otro examen  como local donde aún no ha perdido  y afrontará un choque donde parte como claro favorito para seguir a la caza del líder Gran Maestre. Ante un rival, que ya en la primera vuelta  supo arañarle un punto ( 0-0 ) a la scuadra segedana. Un equipo el Athletic  Valle  que llegará a Zafra con 13  puntos en su casillero  y tras caer derrotado ( 1-2 ) ante  el Higuera este pasado domingo. Sus números son de solo 2  victorias, 7 empates  y 6 derrotas. El rival segedano, ha marcado 20 goles y ha  encajado 31  dianas.  No deben de existir excusas los segedanos están obligados a  sumar los tres puntos.

No hay comentarios: