jueves, 16 de agosto de 2018

EL EX- SEGEDANO GUILLE , VOLVERÁ A SER PIEZA CLAVE, EN EL XEREZ CLUB DEPORTIVO.

El  ex- jugador del  Diter Zafra, en una acción de juego ( camiseta azul ) con la elástica de  su actual equipo el Xerez  Club Deportivo.

Seguimos  abriendo la puerta de la memoria  futbolistica  (  que  en muchos  casos es demasiado frágil  y olvidadiza )  para  recuperar aquí  el nombre de unos de los delanteros  con mayor calidad  que vistieron la camiseta del desaparecido  Diter Zafra  , Guillermo Escudero  , futbolisticamente conocido como " Guille ". Pieza clave también en el once titular de la scuadra zafrense, que dio la última alegría  futbolistica a la familia balompédica de esta ciudad . Cuando en la temporada  2012 / 201, se  clasifico para las eliminatorias de  ascenso a 2ª B  como cuarto clasificado, en una temporada  vuelvo a recordar ( y me da tres pepinos a quien le moleste ) con 24 jornadas consecutivas sin conocer la derrota al sumar ( 17 victorias y 7 empates ).  Guille,  tuvo una destacada particpacion , recordados aún son dos grandes partidos, en dos auténticos baños futbolisticos  ( para la historia del fútbol de esta ciudad quedaran estos dos choques  ) ambos jugados como local en el Nuevo Estadio, ante el  Mérida  con victoria  ( 2-0 )  y Badajoz   con triunfo ( 2-1 ).

Un  Guillermo Escribano  ( 34 años / 1.80 cm / 82 Kg )  que en las últimas cinco temporadas  militó en el plantel del Xerez  C. D  que esta  nueva temporada,  formara parte de los equipos que configuran  el ( grupo X ) de  la Tercera División.  Un jugador, que en su particular curriculm  sabe lo que es disputar partidos en 2ª B ,  con las camisetas del Sevilla B, S.D. Ponferradina , Osasuna  B   y C. D. Toledo.  Aunque tan poco se debe de dejar atrás su paso  futbolistico por equipos como C. D. Rota  y Atlético Sanluqueño.

Un hombre - gol, cuya  experiencia y calidad puede ser determinante para su actual equipo en esta nueva temporada balompedica. Y que por supuesto, seguiremos, a través de esta ventana informativa a lo largo y ancho de esa campaña  2018- 2019.

No hay comentarios: