martes, 28 de agosto de 2018

LA S. P. VILLAFRANCA , ÚLTIMO ESCOLLO DE PREPARACION PARA EL ZAFRA ATLETICO.

La Unión Deportiva  Zafra  Atlético , tendrá este venidero domingo  2 de  Septiembre  su último partido de pretemporada , donde  con ello bajara  el telón a una preparación  en la que aun la afición segedana  espera al menos  4 o 5 refuerzos con garantías. Porque, volvemos a repetir  esta  nueva categoría  , no es la de hace unos meses.  Y lo hará, ante uno de los  cuatro grandes favoritos a  disputar las eliminatorias de ascenso , la S. P. Villafranca  donde militan algunos ex- segedanos. Un equipo, entrenado por " Pana "  que junto al Fuente  de Cantos  , U. C. La  Estrella  y  Frexnense, son ( al menos para este redactor  ) los cuatro grandes favoritos.
Un conjunto, el segedamo que en sus dos últimos partidos de preparación perdía  ( 4-2 )  en su desplazamiento  a Jerez de los Caballeros y empataba  ( 2-2 )  en su  partidos  ( ejerciendo también como visitante )  ante la Ribereña , aunque se adjudicaba el trofeo de  dicha localidad, en la tanda de  penaltis.
Un partido, el que afrontara ante  el Villafarnca  donde debe de verse ya  ( sin experimentos   ni caprichos  , ni amiguismos ) el once  que arranca  de manera oficial la nueva temporada  una semana después. Es decir , el domingo 9 de  Septiembre en el Nuevo Estadio ante el Don Alvaro.  Para posteriormente  - recordemos - en la segunda  jornada de liga viajar hasta  Don Benito  para medirse al Gimnástico Don  Benito  ( equipo que la pasada temporada, y no  como el equipo segedanao ) que cumplió con creces su claro favoritismo, en su grupo, donde fue campeón  e invicto.

No hay comentarios: