viernes, 10 de agosto de 2018

EL ZAFRA ATLÉTICO, LOGRA UN VALIOSO EMPATE, EN SU PRIMER PARTIDO DE PREPARACIÓN.

Capitanes  y trío arbitral antes del comienzo del partido   de pretemporada jugado entre el Zafra Atlético  y  el C. D Aceuchal. ( Foto :  Víctor Pavón ).

Tras varios días de sesiones de entrenamientos el Nuevo Estadio acogió en la noche veraniega de este pasado jueves  ( 9 Agosto )  el primer partido de preparación del largo calendario, que los segedanos   tendrán  antes del comienzo inicial de la temporada  ( 9 - Septiembre ).  En un mas que valioso empate ( 2-2 ) ante  uno de los equipos revelación  de la pasada temporada en la Tercera División Extremeña, como es el C. D. Aceuchal, con varios  jugadores que  tuvieron un importante pasado  en las filas del desaparecido Diter Zafra.

Un  empate final, donde los segedanos se pusieron con un ( 2-0 ) parcial de ventaja  gracias a los goles del central Cristian y el delantero Adrián. Y que abre -como indicábamos- un extenso calendario donde  los tres  venideros partidos de preparación serán  como visitantes  ante el Fornacense  y Santa Marta, el 11  y 16 del presente mes de  Agosto respectivamente. Y ante el Frexnense, este en el Nuevo Estadio,  este venidero  18  del presente mes. Un equipo donde aún se  espera  y debe de ser así  fichajes   de al menos ( volvemos a recordarlo ) de   6  jugadores de campanilla y  con mucha experiencia en tercera división.

Un ejemplo de ello es lo que ha efectuado en el mercado estival el Gran Maestre con los fichajes de Juan Germán   procedente del Azuaga y ex- jugador entre otros del  Badajoz, Diter Zafra  y Jerez , así como el defensa, Jose  Luis Aguza, pieza clave estas ultimas temporadas en el equipo templario. Dos  buenos ejemplos para tomar nota.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres un impresentable, me alegro de no verte nunca por el NUevo Estadio, si el ejemplo eres tu haciendote socio para pagar fichajes la llevamos clara, Esto es un modelo de cantera, si no tienes ni idea, el Gran Maestre tiene mas presupuesto que el ZAfra Atletico a ver si te enteras ya, Porque no hablas que debuto un CAdete de 15 años o varios Juveniles????? Sigue a lo tuyo...