martes, 28 de agosto de 2018

EX- SEGEDANOS , TERCERA DIVISON EXTREMEÑA ( JORNADA 1 )

Imagen de archivo de  Alex Grajera,  actual guardameta titular del Jerez C. F.

Como ya  hicimos la pasada temporada, no podía faltar, en el arranque  oficial del grupo extremeño de  la tercera división , esta  sección que cada martes , incluiremos en esta ventana informativa. Guste o no guste . Eso y perdónenme la expresión me da tres pepinos. Para  recordar, que  hicieron  muchos de los jugadores con pasado en el fútbol zafrense, y que ahora militan en otros equipos de esta tercera extremeña. Hoy  ( 28- Agosto- 2018 )  destacamos  los  siguientes :

ALEX  GRAJERA : La  soberbia actuación  del  actual portero titular del Jerez C. F, fue  absolutamente determinante,  para que su actual equipo sumara los tres primeros puntos del campeonato  en  el estadio de uno de los favoritos a disputar las eliminatorias de ascenso  como es el C. D. Azuaga.  El ex- guardameta segedano, realizó  cuatro soberbios paradones  ( como refleja  la crónica publicada  en el Diario Hoy  este  pasado lunes 17  )  la última de ellas  en los minutos de descuento   que permitió  el triunfo templario.  Una actuación   sobresaliente que ratificó porque sigue siendo uno los tres mejores porteros del grupo en esa tercera división.  Por si aún existía  alguna duda.

RAFA  CARVAJAL :  Uno  de los máximos  goleadores del grupo la pasada temporada, disputó  completo los  primeros 90 minutos oficiales de la nueva temporada , en el empate ( 1-1 ) que su actual equipo el C. D. Aceuchal cosechó   ante el Calamonte. Aunque tuvo algunas ocasiones no pudo estrenar su nueva temporada, con su primer gol en su particular casillero.

EMILIO  TIENZA :  No tuvo , ni él, ni ninguno de sus actuales compañeros  un buen debut  ya que el C. P. Olivenza  en su estreno liguero  como local, cosechaba una abultada goleada  ( 0-5 )  ante el Moralo , otro de los grandes favoritos a disputar las eliminatorias de ascenso. A pesar de ello el ex- centrocampista zafrense  jugó los 90 minutos del citado partido.

No hay comentarios: