lunes, 30 de septiembre de 2019

CONTUNDENTE GOLEADA DEL ZAFRA ATLETICO, ANTE EL NUEVA CIUDAD.

Los jugadores  segedanos  celebran uno de los tantos  materializados en su partido ante el Nueva Ciudad.  ( Foto : Víctor Pavón ).

La  Unión Deportiva Zafra Atlético , sumó su tercera victoria  como local, en la presente temporada, tras superar en el Nuevo Estadio previamente a la U. D. Frexnense ( 5-0 ) y a la U. D. Ribereña (2-0 )  el equipo  azulino,  obtuvo la goleada de la quinta jornada del campeonato  al derrotar  por un contundente  ( 8-0 )  a uno de los equipos más  flojos del grupo, el Nueva Ciudad  y donde como resaltan la mayoría de las crónicas pese a los tantos encajados su guardameta fue el mejor.

Un partido  que la scuadra local, ya dejo liquidado en los primeros  45 minutos, cuando se fue al reglamentario periodo de descanso, con  un marcador favorable de  ( 4-0 ). En una tarde dominical en la que las dianas locales, fueron materializadas por  Jesús Toboso  , en tres ocasiones.  Abraham  puso su particular firma en dos  goles. Uniendosele a ello las dianas de Chemi, Claus  y Sergio Chino para redondear el marcador  final.

Un triunfo, que coloca  al equipo azulino  con 10 puntos, bien es cierto, que aun sin afrontar los choques ante rivales  mas poderosos, donde por cierto, hasta la fecha en los partidos que ha tenido mas complicados, caía ante el Gimnástico Don Benito ( 3-2 )  y empataba  ( 1-1 )  en su visita a la vecina localidad de Los  Santos de Maimona.. Un grupo, que tras esas primeras cinco jornadas lidera el C. D. Campanario con 15 puntos. Le  siguen el C. D. Santa  Amalia y el C. D. Castuera  ambos con 13 puntos en su haber. Cerrando el momentáneo cuarteto de cabeza  la  S. P. Villafranca con 12 puntos  en su haber.

No hay comentarios: