lunes, 16 de septiembre de 2019

LA U.D.ZAFRA ATLETICO LOGRA ANTE LA RIBEREÑA SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

Antonio Toboso,  controla  una balón, ante la presión de un defensor visitante , en el partido  Zafra Atletico- Ribereña. ( Foto : Victor Pavón ).

El equipo segedano,  sumó  su segunda  victoria de la temporada, al derrota  en el Nuevo Estadio en la tercera jornada del campeonato  (2-0 ) a la Ribereña.  Los segedanos que afrontaban este choque tras su derrota  ( 3-2 )  en su primer choque como visitante ante el  Gimnástico Don Benito, superaron a su rival,  con dos goles logrados en el transcurso de los primeros  45 minutos.  Obras de  Kiko  y Jesús Toboso  , este último acumula ya  5 dinas en tres encuentros  y parece  mantener el buen nivel goleador que ya  tuvo en las dos últimas campañas con la elástica azulina.

Un triunfo que coloca a los segedanos con seis puntos para viajar, este venidero domingo  22 de  Septiembre, hasta la vecina localidad de Los  Santos de  Maimona y afrontar en el estadio " Cipriano Tinoco "  el choque de rivalidad comarcal, ante la U. C. La Estrella , un conjunto,  el santeño, que suma 4 puntos en su casillero una vez bajado el telón al primer trio de partidos oficiales de la nueva campaña liguera.

No hay comentarios: