lunes, 2 de septiembre de 2019

LA U.,D. ZAFRA ATLÉTICO , CUMBLE LOS PRONÓSTICOS Y SUMA SUS 3 PRIMEROS PUNTOS OFICIALES.

Instante en que el centrocampista Richard, anota su gol, en la victoria segedana, ante al U. D. Frexnense  ( Foto :  Víctor  Pavón ).

El equipo zafrense cumplió con los pronósticos y sumó sus tres primeros puntos oficiales al derrotar  de manera clara y contundente  ( 5-0 ) a su primer rival en liga, y por tanto, al primer equipo que en la presente temporada ejercía el papel de visitante en el Nuevo Estadio, la U. D. Frexnense.

Un equipo segedano , el resultado lo dice todo muy superior en los 90 minutos.  Tres tantos de  Jesús  Toboso que , no olvidemos  fue el máximo  goleador  azulino en las dos últimas campañas del equipo zafrense  inicio la actual ratificando su poderío  y su buenas relaciones con el gol . A ello se le unió un tanto de Richard y otro anotado por el visitante Gori, en este caso,  en su propia portería.

Un triunfo,  que sin duda alguna le da confianza para afrontar la segunda jornada de liga como visitante, ante el Gimnástico Don Benito.  Un equipo,  el próximo rival segedano, que también sumo  los tres primeros puntos, en este caso, como visitante al golear por un contundente  ( 1-5 )  al C. D. Berlanga.

No hay comentarios: