lunes, 23 de septiembre de 2019

LOS SEGEDANOS, SACAN UN EMPATE, DE SU VISITA AL ESTADIO " CIPRIANO TINOCO "

Acción de juego del partido disputado  entre la U. C. La Estrella  y  la U. D. Zafra Atlético disputado en el  estadio " Cipriano Tinoco ".

La Unión Deportiva Zafra Atlético en su segunda salida complicada  lejos del Nuevo Estadio , arrancó un empate en el derbi ante la Estrella, en un partido, donde hubo ocasiones por ambos bandos. La  scuadra  segedana  anotó   su único gol en dicho encuentro , por mediación de Abraham pero  el local Luis  Guerrero  establecería la igualada definitiva.

Un equipo  zafrense que    - y son datos reales-  en sus enfrentamientos  con los equipos que a priori deben de ser rivales para  intentar meterse  en el cuarteto  final de  cabeza, solo  sumo un punto, el obtenido este pasado domingo en  la vecina localidad de Los  Santos de Maimona, mientras que perdía  ( 3-2 )  ante el Gimnástico Don Benito. Un equipo segedano que suma  7 puntos  en una clasificación donde  S. P. Villafranca, C. F. Campanario  y C. D. Castuera  lideran  la misma tras disputarse estas primeras  cuatro jornadas del campeonato  con 12 puntos  cada uno de ellos.

El próximo rival  azulino,   ejercerá como visitante en el Nuevo Estadio, y será  el conjunto  del Nueva Ciudad, rival  que aún no ha puntuado con  cuatro derrotas en cuatro partidos y por tanto asequible para  sumar tres nuevos puntos.

No hay comentarios: