jueves, 26 de noviembre de 2009

DOMINGO : " MIRANDO LOS INTERESES DEL EQUIPO , CREO QUE NO ESTARIA MAL FICHAR A UN NUEVO DELANTERO "

El joven canterano , Domingo , que llegó al Diter Zafra, tras militar la pasada temporada en el Flecha Negra, habalaba para " La Hora del Diter " y en primer lugar, y respecto a su lesion destacaba , " es una pena que me halla producido la lesión ahora, es la primera de mi carrera, aumque creo que los compañeros lo estan haciendo muy bien ". Sobre el calendario próiximo que tiene que afrontar el equipo de Bermnejo, el máximo goleador del Diter Zafra, resaltaba,
"es cierto que es un calendario asequible , para intentar llegar al parón navideño como lider , si se produce esa circustancia, seria a la vez un golpe psicológico muy positivo para el equipo, y a la vez dariamos un golpe de autoridad para nuestros rivales ". El canterano que reconocia no va a estar en el partido del sábado ante el San Benito , por lo que se retrasara su reaparición una semana mas, era consciente ademas de que " el equipo sale muy nervioso en los partidos como local, y a excepcion del encuentro ante el Gran Maestre, el Diter ha jugado mucho mejor como visitante ". Sobre su compañero Vicente, lesionado tambien en el mismo partido, Domingo destacaba , " Vicente en su proceso de recuperación esta mas adelantado que yo, ya esta corriendo y conociendolo esta ya deseoso de empezar a aportar su trabajo al equipo ". Por último, y sobre el rumor que existe en la calle de la necesidad del equipo de firmar a algun delantero , Domingo indicaba , " siendo egoista, no me interesa que exista mas competencia , pero yo siempre miro los interesers del equiopo y personalmente creo que al equipo le vendría muy bien , porque la liga es larga y pueden producirse, como en este caso lesiones o sanciones ".

No hay comentarios: