lunes, 16 de noviembre de 2009

EL DITER ZAFRA PIERDE ANTE EL GRAN MAESTRE , EN UN DESATROSO PARTIDO

La cronica del ultimo partido jugadopr el Diter Zafra ante el Gran Maestre, la queremos extraer de la pagina web diterzafra.com.

"Horroroso partido el vivido en la tarde de hoy en el campo de fútbol de La Matilla en Fuente del Maestre, entre el Gran Maestre y el Díter Zafra. El peor partido que se ha podido ver de los de Vázquez Bermejo, pero no solo por las bajas y la actuación del equipo, si no por las medidas del terreno de juego, todo un mini campo, por lo irregular del mismo, baches y más baches, y por el pesimo arbitraje que cortaba todo intento de jugada y que no atendía a las indicaciones de sus asistentes. Desde el principio se vió que no iba a ser un pardio fácil, principalmente por que, una vez más, Vazquez Bermnejo se vió obligado a hacer encajes de bolillos para configurar un 11 inicial, debido a las bajas de Rafa, Domingo y Vicente, lo que dejaban al Díter sin delantero nato
y con Angel Serván. actuando, sin fortuna, en esa posición. Una vez más queda patente la falta de refuerzos en esta plantilla tan corta. El primer tiempo fue para olvidar, nada importante que destacar, excepto un chut al primer palo del Gran Maestre, que Iván despejó a corner y punto.
El juego de ambos conjuntos no fue ni juego, un embrollo tremendo en centro del campo, con patadones de ambas defensas buscando la fortuna en la delantera. Tras el descanso, se podría decir que el Gran Maestre salió algo más metid en el partido, pero todo un espejismo, pues el Díter Zafra atajó todo intento de juego local, al igual que los locales atajaban el del Díter, y cuando se veía algo de fútbol, aparecía el árbitro del partido para cortar el juego, toda una pesadilla el del silbato, que dió todo un concierto de viento e impidió que se viera algo más que patadones. Con tal panorama, todo hacía indicar que el partido, o terminaba en empate a cero, lo más justo viendo lo visto en el terreno de juego, o se decidía a jugada parada. Y así fue, por que en el minuto 73, una falta, bastante rigurosa a favor del Gran Maestre, más cerca del circulo central que del área de Iván, que por las medidas del terreno de juego, igual de peligrosa, la aprovecharon los locales para adelantarse en el marcador, ante la mala colocacion de la barrera.Desde el gol local, hasta el final, más de lo mismo, partido sin fútbol, árbitro cortando cuanquier intento de fútbol y el Díter que no atinaba una. Lo único que cambió sobre el terreno de juego fue la disposición del Gran Maestre, que se encerró atrás, defendiendo el resultado, y buscando con patadones, a su hombre más adelantado. Al final, partido para olvidar donde ganó el antifútbol y donde se dejó clara una cosa: el Díter tiene una gran plantilla, pero demasiado corta ".

No hay comentarios: