lunes, 23 de noviembre de 2009

VICTORIA CON FASES DE BUEN FUTBOL , DEL DITER ZAFRA QUE LE PERMITE CONTINUAR COMO LIDER


Formación del C. D. La Albuera en la presente temporada

Dos goles de Angel Serván y de Abel Llerena, uniendosele el gol en propia puerta del visitante César, propiciaron la novena victoria del equipo de Vázquez Bermejo en el presente campeonato En un choque que se presentaba para los intereses azulinos como un nuevo examen en el Nuevo Estadio , en ese aspecto , aún mas complicado tras las bajas de Domningo y Vicente ( por sus lesiones musculares ) a los que se le unió a última hora la de Redondo , con fiebes y mareos. Ante esa situación, Bermejo tuvo que hacer una nueva "revolucion " en el equipo, siendo lo mas destacado el debút como titular en el Nuevo Estadio del jerezano , Miguel Angel , que pese a su juventud ( 20 años ) mostró que puede ser un central de gran futuro , estuvo muy rapido en los cruces y en las ayudas , dominó el juego aéreo y saco en mas de una ocasion con cierta elegancia el balón desde la linea defensiva local. A ello, se le unio la ubicacion de Gori como interior izquierda por delante de Luismi y la pareja de ataque Serván - Abel , que cumplieron a la perfección. Bien es verdad que en primer cuarto del partido no presagiaba, ni mucho menos , la comodidad con la que después vivio el Diter Zafra el partido, en ese perido de tiempo el cuadro visitante , con un planteamiento valiente, aprovecho tambien el cierto nerviosismo con que salio el cuadro azulino, disfrutó de 5 corner a favor, y de dos oportunidades desvaratadas de manera brillante por el guardamete Iván ( vuelvo a repetir que importante es tener un portero con garantías ) la primera en el M- 10 con un disparo de Raul en contragolpe, que envio a corner en una gran estirada. Las segunda, tres minutos despues en un lanzamiento del propio Raúl que tambien envio a saque de esquina. El nerviosimo y la sensación de que el equipo zafrense no imponia su teórica superioridad, empezaba a reinar en el graderio , pero al cuarto de hora Angel Serván cabezea a la red un corner bien ejecutado por Alfonso . Con el ( 1-0 ) el Diter no supo tramquilizarse, ni juçgar con el cronómetro , el equipo vistante principalmente a balon parado creaba cierta sensación de peligro sobre el area de Iván, pero bien resuelta por la defensa local. Para en el M- 28 llegar practicamente la sentenci, con la jugada mas espectacular del partido, un ataque en banda izquierda del equipo local, protagonizado por Alfonso ( recueradn lo que dijo el mister de que Alfonso es el 95% del ataque segedano, tras lo visto ayer no hay mas palabras ) , para que su medido centro lo cabeceara de manera espectacular, Abel Llerena, para clavarla en el 2º palo. Un golazo, que cerraba una media hora muy extraña. De ahi al final del primer perido , destacar que ahora si, el equipo de Bermejo, empezo a tocar y a tener el pleno dominiop del juego y del partido.
2ª MITAD
¿ Que podemos destacar de la 2ª mitad ? pues probablemente, lo mas reseñable de la misma que en el M- 1 de la reanudacion , el defensa César, ante la presión de Angel Serván, cede el balon a su portero ya este se le cuela entre las piernas para llegar al fondo de las mallas. Con ese " regalo " el partido se acabó y en ese periodo el Diter tuvo hasta tres ocasiones para aumentar su marcador Rubio , Alfonso y Elias, ante un equipo, el C. D. La Albuera , cuyo técnico hizo los cuatro cambios reglamentarios, para refrescar al equipo , y busco hasta el final al menos, el gol del honor, pero se encontró con un excelente Iván, que realizó en la tarde de ayer, uno de su partidos mas completos , al menos, resolvio bien y en algunas acciones, con cierta espectacularidad su trabajo. Al final, triunfo importante de los de Bermejo que le permiten seguir como lider una semana mas , esdta es la quinta consecutiva y sobre toso algo mas destacado aún tras una jornada menos, para la conclusión del campeonato.

1 comentario:

pepe dijo...

Ya lo he oido varias veces y de esta no paso sin comentarlo. Me parece una falta de sensatez, justicia, ecuanimidad e incluso de honradez, el atribuir como lo hace Vd y en su momento lo hizo el Mister del Zafra ( seguramente a estas alturas no lo volveria a decir porque fue un grave error ), que el 95 % o el 99 % de esta plantilla es Alfonso Agudo. Mire no vamos a descubrir nada diciendo que este jugador tiene una calidad indiscutible y que es fundamental su aportacion al equipo, pero me parece una falta de respeto descomunal al resto de los integrantes del equipo, que cada uno en su parcela da lo mejor de si. Segun Vds si se pierde lo hace Alfonso con su 95 % y si se gana es gracias a su 95 %. En el futbol son once los que ganan y once los que pierden, sean mas prudentes y coherentes por favor.