lunes, 15 de marzo de 2010

VAZQUEZ BERMEJO : " QUISE QUE ELIAS REPITIERA EL PENALTY PORQUE ES UN FUTBOLISTA QUE SE ESTA HACIENDO ".



Tras la victoria ante el Guadiana, el entrenador zafrense, Vázquez Bermejo , aun estaba algo molesto por su pequeño enfrenatmeinto con la grada cuando ordenó que Elias lanzara el segundo penalty de la tarde, que se convertiria en el momentaneo ( 1-0 ), aumque algo mas relajado, comtaba a los medios de comunicación sobre como habia transcurrido el partrido, " en la primera parte no estuvimos muy finos, no imprimimos la velocidad y el ritmo que yo quiero, a ello se le unió las continuas perdidas de tiempo con consentimiento del arbitro que realizó el equipo rival ". Sobre si picologicamente el equipo habia notado en exceso el fallo del primer penalty , comentaba , " probablemente si, tuvimos la oportunbidad de romper el partido a los 5 minutos, pero lo importante es que el equipo siempre creyo en la victoria ". Sobre el cambio de actitud en los definitivos 45 minutos , Bermejo comentaba , " la segunda mitad estuvo mejor , le imprimimos velocidad y ritmo al juego , creamos mas llegadas y ocasiones , como el tiro al larguero de Gori o las llegadas de Alfonso, los cambios tambien se notarón, estoy contento en ese aspecto ". Sobre la " polemica " sobre Elias comentaba , " si yo le impido lanzar el segundo penalty, mentamlemte me cargo a un jugador de 19 años, que esta empezando y que quiero hacer fuerte tanto mental como futbolisticamente. Un jugador que en el descanso estuvo llorando en el vestuariuo, por el fallo del primer penalty , por lo que tengo claro que el primer lanzador será siempre el ". Por último y respecto al partido del Monesterio, Bermejo comentaba, " será otra historia, debemos salir con mentalidad fuerte y ganadora, el partido es importante y lo afrontaremos,los jugadores lo saben , con la mente puesta en sumar los tres puntos ".

José Roman ( Guadiana)
Por otro lado, el técnico del Guadiana , José Roman , tenia claro que a pesar de la derrota " mi equipo ha tratado de jugar bien al balon, en la primera parte estuvimos bien, tratando de cerrar las vias de penetracion del rival y saliendo con rapidez al contragolpe". Aumque reconoicia , " aguantar 90 minutos con la porteria a cero en este estadio, es muy dificil, por no decir , casi imposible, aumque a pesar de ello , peleamos hasta el final ". Por ultimo el mister visitante ratificaba lo que ya habian dejado otros entrenadores, " el Diter Zafra, es con diferencia, el mejor equipo de este grupo, y para mi será el campeón ".

No hay comentarios: