miércoles, 23 de junio de 2010

DANI MAYO " LA PASADA TEMPORADA EN 3º DISVISION ESTUVE MUY CERCA D E VENIR AL DITER ZAFRA "

Aprovechando el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a 2ª B,entre el Jerez y el Alzira, disputado el pasado domingo 20 de Junio, y que finalizó con victoria del equipo valenciano ( 2-3 ) lo que le valió para lograr el ascenso a dicha categoria , el conjunto del Alzira pecnotó la noche previa en nuestra ciudad y tuvimos la ocasion de saludar y dialograr durante un buen rato,tomando un café con el ex- jugador del Diter Zafra, el defensa- central argentino ,Dani Mayo . Lo pimero que nos confesó el hoy jugador del Alzira, es que, "hace dos temporadas, cuando el equipo peleaba por la permanencia en tercera división , tanto el presidente, Santiago Barrigón, como el propio entrenador, se pusieron en contacto conmigo, para que viniera a reforzar el equipo en el mercado de invierno, pero desgraciadamente la sitiuacion económica que vivia el club, provocó que recharaza dicha peticion con todo el dolor de mi corazón ". El ex- jugador del Numancia y Mirandes, entre otros equipos , tambien mostraba su enorme alegria al conocer la noticia del ascenso del Diter Zafra y sus espectaculares numeros de campeón. Incluso recordaba tambien algunos ex- zafrenses, que coincidieron con el central argentino en el vestuario local del Nuevo Estadio, como Martin Tartara" jugue con el en el Mirandes, y es con el que mas contacto he tenido ". Recordaba tambien al extremo derecha. Ciani, con el que coincidió en el equipo canario del Lanzarote. El propio Dani Mayo, no descartaba incluso algun dia entrenar al Diter Zafra ( sin duda alguna asunto complicado e imposible si el club desaparece ) y es que, el ex- del Diter nos informaba , " a lo largo de esta temporada, me he sacado el carnet de entrenador hasta juveniles, y mi intención es prepararme para obtener el titulo de entrenador nacional a lo largo de la venidera temporada ". Sobre su futuro indicaba, " es verdad que esta temporada he jugado menos de lo habitual en mi , solo 18 partidos, por lo que estoy pensando, si no me sale alguna oferta de algún equipo de la tercera valenciana, aceptar la oferta que me ha hecho el Alzira, de entrenadar a su primer equipo juvenil ".Por último, Dani Mayo, con cierta melancolia, recordaba su pasado por el cespd del Nuevo Estadio, y algunos de aquellos memorables partidos, que disputó como jugador de la plantilla segedana, y señalaba por último , "siempre llevaré al Diter Zafra en mi corazón aqui pase una etapa muy bonita de mi trayectoria como futbolistica".

No hay comentarios: