viernes, 11 de junio de 2010

SANTIAGO BARRIGÓN PRESENTÓ SU DIMISION COMO PRESIDENTE DEL DITER ZAFRA


El ex- presidente del Diter Zafra, Santiago Barrigón
en una imagen de archivo.


La Asamblea General de Socios del Diter Zafra, celebrada en la noche del pasado jueves ,tuvo como principal noticia la dimision del presidente, Santiago Barrigón Garcia y su junta directiva, el propio Barrigón indicaba asi su decision , “ tras pensarlo varias semanas y comprobar el ambiente existente en la actualidad en el sector futbolistico de la ciudad, he decidido presentar mi dismión, he vivido, principalmente las dos últimas temporadas dos años muy dificiles, aumque creo que tanto mi directiva como yo , hemos hecho todo lo posible “. Barrigón tambien explicaba, “ tengo la conciencia tramquila, ya que he hecho todo lo que ha estado en mis manos, he podio cometer errores , pero todo mi trabajo ha hido enfocado en hacerlo lo mejor posible para los intereses de este club “. Santiago Barrigón tambien agreadecia el apoyo de sus directivas , “quiero agradecer publicamente el buen trabajo que han hecho los miembros de todas mis directivas en estos 6 años de mandato, asi como del ayuntamiento que han hecho un esfuerzo importante pese a la situacion económica “. Centrado ya en los puntos del orden del dia, de la citada asamblea, Barrigón explico el éxito logrado en lo deportivo con el ascenso a 3ª división, tras una campaña brillante. Sobre el asunto economico se fue desglosando los gastos e incresos de la presente temporada y se anuncio por parte del ya ex- presidente segedano, que la deuda sobre la que se debe de trabajar es de 44.000, aumque especificó, “ a esa cifra se le debe de restar los 21.000 euros de subvencion que aun el club debe de recibir del ayuntamiento “. Precisamente, el aspecto economico fue el mas destacado en el apartdao de ruegos y preguntas lanzadas por los socios, ademas el propio Barrigón anunció que , “ ya he mantenido varias reuniones con Jorge Sanchez Castañon ,. que se presume como el principal candidato a la presidencia “. Por lo que la sensacion que los socios percibieron a la conclusion de la asamblea es que tras la dimisión de Santiago Barrigón y su equipo directivo , se abre la puerta a una nueva etapa futbolistica en la ciudad ,que puede ser muy ilusionante, aumque en estos moemntos el club esta en manos de la una junta gestora presidida por Fernando Ruben Romero Angulo, hasta que el plazo de candidaturas finalice el dia 22 , jornada en la que se volvera a realizar una Asamblea Extraordinario del club en el Centro Santa Marina , para si existe mas de una candidatura buscar una fecha para la realización de elecciones entre los socios , y si solo se presenta la que en estos moemntos mas suena en el ambiente futbolistico de la ciudad, la encabezada por Jorge Sanchez Castañón seria este nombrado como nuevo presidente del Diter Zafra.




No hay comentarios: