jueves, 3 de junio de 2010

LA AFICION DEL DITER ZAFRA ENFADADA, DESENCANTADA Y MOLESTA POR LA GESTION DIRECTIVA


Imagen partido Calamonte - Diter Zafra
( Foto : Jose Maria Garcia Jr )

Suele decirse que la parte mas importante de un club de fútbol es su masa social, los que tienen derecho a conocer toda la verdad de lo que en lo deportivo, social y económico se gestione y desarrolle en el citado club, en ese aspecto y según ha podido saber en estos últimos dias los socios y aficionados del Diter Zafra , se muestran espectante a la esera de la celebracion de la asamblea general de socios que se desarrollará finalmente el jueves 10 a las 21 horas en el Centro Cultural Santa Marina. A este respecto, al móvil personal de este redactor no dejan de llegar mensajes de amigos , socios y simpatizantes del equipo de futbol de nuestra ciudad, que pincipalmente se centra en que un cambio de junta directiva seria positivo para el bien del propio Diter Zafra, que tras recuperar la Tercera Division, puede afrontar un nuevo proyecto ilusionante para todos. A este respecto uno de esos mensajes decia, " estamos de cojones, vaya desilusion. Me temo, segun veo en la calle que todos los directivos van a tener que dar explicaciones, estoy desilusionado , si esto sigue asi, me doy de baja de socios ". Otros mensajes, que insisto, este redactor ha recibido y que creo ( no me importa las consecuiencias, porque estamos en un pais libre y con derecho a opinar y a conocer esas opiniones ) , comentaba de manera sencilla y tajantre, " si, Santiago Barrigon, continua como presidente, mi familia y yo nos damos de baja de socios ". Esos son algunos, mas o menos reproducibles , otros , mas fuertes,ya se imaginan en que tono perfiero dejar en el tintero. Estas lineas aqui reflejadas son solo un ejemplo del " malestar " o de la necesidad de los socios de expresar su opinión.

4 comentarios:

MonoSanchez dijo...

Entiendo el malestar de los socios, pero llegar a decir ke si kontinua tal presidente, dejaran de ser socios me parece de oportunistas y de ser poco fieles a nuestro club.

Nosotros somos del equipo de nuestra ciudad y ya pueden pasar 40 ó 50 presidentes por el club que nostros seguiremos siendo del Díter y, por tanto, no lo vamos a abandonar y dejar solo NUNCA, repito NUNCA!!

¡¡SIEMPRE DÍTER!!

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo contigo monosanchez. entiendo que la gente este molesta con barrigon, pero de ahi a abandonar al diter hay mucho.
creo que el que deje de ser socio solo por el presidente que hay... es porque no quiere al diter zafra, sino que solo lo quiere cuando hay cierto presidente...
yo soy el primero que desearia un cambio de presidencia... pero nos habeis llegado a pensar que si nadie se presenta como presidente y los socios queremos que barrigon se vaya... el club desaparecerá por no tener presidente... asi que al final si barrigon sigue pues nos tendremos que aguantar y punto, por lo menos asegurara futbol en zafra, porque sinceramente creo que si barrigon dimite... el futbol desaparecera en zafra porque nadie lo querra cojer. y a todas esa gente que dicen ser "socios del diter zafra", y que tanto rajan en los bares y por detrás, lo que tienen que hacer es decir lo que piensan y rajar en la asamblea, no como pasa siempre... que luego en la asamblea no hablan ni los gatos... asi que, si de verdad queremos al diter, vamos a dejar de rajar tanto y seguir siendo socios del diter en cualquier categoria y con cualquier presidente y no dejarlo abandonado.
asi que, como dice MonoSanchez... SIEMPRE DITER... Y CONTIGO HASTA LA MUERTE!!! MUCHO ZAFRA Y MUCHO FRENTE AZUL!!!

Anónimo dijo...

aqui en este pueblo lo que sabemos es criticar. lo que tienen que hacer ciertas personas si tan mal le parece la gestion del club y si tanto asco le tienen a barrigon, es salir cierta persona de presidente aber si lo hace mejor.
toda zafra queremos un cambio de presidente, pero si nadie quiere serlo, tendra que seguir barrigon no? es que eso la gente no lo entiende por lo que se ve. ayer mismo hablando con unos amigos, me decian: "nadie quiere presentarse de presidente, pero en la asamblea le van a pedir a barrigon que dimita" pero vamos haber señores, ¿como le van a pedir eso al señor barrigon, si no hay mas candidatos para presidir al diter? ¿que queremos que el club desaparezca?
yo lo que creo es que da igual el presidente que esté, lo unico que hay que hacer es gestionar bien la temporada y punto, no se puede pagar ciertas barbaridades a jugadores. se compite como sea y ya esta. que podemos hacer, un equipo de jugadores que cobren 100 o 200€? pues se hace y punto. que pasa, que vamos a sufrir para mantener la categoria? pues sufrimos y punto. que pasa que al final descendemos por lo que sea? pues descendemos y a seguir luchando.
que el futbol extremeño esta muy mal, mira el cerro de reyes, uno de los equipos que mas dinero tiene y va a desaparecer este año. el cacereño, si no desaparece, poco le faltara. esto es lo que hay y es lo que tiene que gestionar barrigon o el que sea, que hay que tener los pies en el suelo y la cabeza encima de los hombros y hacer un equipo sin engañar a la gente.
pero bueno, haber que pasa en la asamblea. pero lo que tengo muy claro es que pase lo que pase seguire siendo socio como lo llevo siendo desde hace 20 años.

José Cesar Molina Brito dijo...

Queridos lectores, creo que os equivocais en una cosa, si ha habido personas que han querido y quieren pesentarse, como candidatos ala presidencia del club, uno de ellos es Jorge Sanchez Castañón y su equipo. Lo unico que ocurre es que el actual presidente no deja las cuentas claras. Y estos, como indico en una de mis informaciones le han exiguido TRANSPARENCIA Y CLARIDAD en ese estado de cuentas del club.Y si es posible con acta notarial, situacion por la que parec, no ha querido el Señor Barrigón. Además como empleado
del club a este redactor , como ha otros compañeros mios, se le adeduda una importante cantidad de dinero por mi trabajo.Cantidad que especificaré si viene a cuento, pasado un tiempo. Inisto, si existe un grupo de personas interesadas con un proyecto bonito. Por cierto, haber si los socios de verad son valientes y en la asamblea dejan sus opiniones e ideas.