lunes, 14 de junio de 2010

EL AUTOR DE ESTE BLOG, NI ES LADRON , NI ES NINGUN SINVERGUENZA


Imagen del partido Diter Zafra - Oliva en el Nuevo Estadio

He de reconocer, queridos lectores de ditergol.blogspot.com, que me he pensado mucho publicar, o no, lo que en las siguientes lineas van a leer , pero finalmente la decisión de hacerlo es principalmente para defenderme de dos insultos, que mi persona ha recibido y que como resalto en el titular, ni una, ni otra cosa es, el responsable de mantenimiento de este blog. En primer lugar no soy ningun ladrón , como se me acusó junto con el resto de compañeros de la junta directiva, que ha dimitido, junto con el presidente Santiago Barrigón , sino todo lo contrario, a mi al igual que a cuerpo técnico, jugadores y algunos compañeros, como empleados del club, se me adeduda a mi persona, como sueldo o gratificacion ,como deseen llamarlo la nada despreciable cifra de 2.900 euros ,por mi trabajo, principalmente esta pasada temporada en el club. Por cierto, a la persona, aficionado o socio que lo desee, puede quedar con el autor de estas lineas, para demostrale con documentación que dicha deuda del club hacia mi persona es real. Por lo que aconsejo , que antes de hablar sepamos lo que hablamos, ya que el autor de estas lineas, no tiene intencion de denunciar a las personas ( prefiero reservar sus nombres, porque no merecen la pena ni plasmarlos en estas lineas, ya que como decia el genial MIguel de Cervantes de cuyo nombre, en este caso , nombres no quiero acordarme ) de denunciarlo por tacharme de ladrón. Al fin y al cabo, mi tiempo vale mucho mas. Y mucho menos, como tambien !señores ! señalo en el titular , soy como se me dijo paseando por la calle un sinverguenza, como me han dicho , porque tanto mis compañeros de ex- directiva, como el autor de estas lineas hemos trabajado lo mejor posible por el Diter Zafra, porque en lugar de criticar sin tener y perdonenme la expresion " ni puta idea " si todos arrimaramos el hombro, comose merecee en lugar de darle a la lengua, insisto, en muchas ocasiones, sin tener la correcta información, seguro que este equipo estaria en 2ª B. En fin, dicha defensa ya esta hecha y con la conciencia traNquila quiero cerrar este tema. Por cierto, en otro asunto plasmado en este mismo blog ,y por el que se me amenazó con denunciarme imagino que los seguidores habitruales de este blog sabran a cual me refiero , por cierto y donde desde mi opinión personal, el ya ex- presidente Santiago Barrigón, y perdonenme la expresión , " se bajó los pantalones " en el buen sentidod e la palabra afortunadamente , el paso inexorable del tiempo, me ha dado la razón, sin escribir ni una linea mas del citado asunto. Por tanto confio y espero que lo mismo ocurra, con el que ha ocupado esta defensa personalizada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿no deciais los enterados de futbol que sanchez castañon se iba a presentar seguro para la presidencia? pues me parece a mi y segun me han dicho, no tienen pensado de presentarse. es mas, si hubiesen querido presentarse, se hubieran presentado ya, que desde hace mas de una semana se a abierto el plazo... no creo yo que se vaya a presentar el ultimo dia... asi que me parece a mi que esto tiene dos soluciones:
1 - que barrigon cambie de opinion y sigue otro año más como presidente, para que no desaparezca el club.
2 - el fútbol en zafra ha terminado y desaparecerá el club...