Rafa Carvajal , volvió a perforar la porteria rival tras
dos jornadas sin hacerlo.
dos jornadas sin hacerlo.
EL Diter Zafra, cumplió los pronósticos y no solo sumó los tres puntos en juego, sino que volvió a logar su segunda victoria sin sufrimiento en lo que llevamos de temporada, curiosamente con el mismo rival el colista Chinato, equipo al que le ha hecho 10 de los 37 goles que lleva a su favor. Un partido donde destacó una exibicion, una jornada mas de Cristo, y que Rafa Carvajal violvió a perforar la porteria rival sin poder hacerlo ante Hernan Cortes y Merida. Dejamos a continuacion la crónica elaborada por el compañero del diario Hoy, Juan Carlos Ramos.
" Como una odisea en el espacio, el Chinato ha llegado a un punto de no retorno. La goleada encajada ante el Díter Zafra puede que haya sido su sentencia y que esté definitivamente condenado al descenso. No solo la diferencia de puntos parece insalvable, sino que la actitud del equipo difiere mucho de ser la de hace un mes y medio. Tanto es así que se podría decir que a los jugadores del Díter Zafra les costó más trabajo levantarse a las 7 de la mañana y emprender carretera hacia el norte de la región que sumar tres puntos en el Eras de las Matas. El dominio segedano se plasmó desde el primer minuto, da igual que en contra tuviera un fuerte viento racheado que les devolvía cualquier balón en largo. Pero si alguien podía combatir ese hándicap era un puñal llamado Cristo, que se abría entre las ráfagas de aire para surtir de balones a los delanteros. Gabi salvó sendas ocasiones al alimón de Rafa y Marco Ortega, pero ya no pudo hacer nada ante la pasividad de su defensa tras un saque de esquina botado por Cristo. A Víctor Moriano le dio tiempo para situarse, darse la media vuelta y alojar el balón sin remedio en el fondo de las redes (0-1). El Díter Zafra había abierto la lata y era cuestión de minutos que la goleada empezara a cobrar forma. Exactamente dos minutos después, Cristo trazó una contra perfecta, sirvió para Rafa Carvajal, que impuso su poderío físico para ganar la posición a su marcador y anotar a placer (0-2).
Ya con el viento a favor, todo fue coser y cantar para el Díter, que ni siquiera tuvo que forzar la máquina. A los seis minutos de la reanudación llegó el tercero, cuando Marco Ortega remató sin dejar caer el balón de una falta botada por flanco derecho. En el 61, Rafa Carvajal estampó una volea en el larguero, pero en esta ocasión Cristo recogió el rechace para golear ante la parsimonia de la defensa. La manita la acabó por firmar Vicente sin querer, tras un disparo de Rafa Cano que rebotó en la espalda del delantero y despistó a Gabi ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario