lunes, 27 de febrero de 2012

OTRA GENIALIDAD EN ESTA OCASION DE CHICOTE, ASEGURA LA DECIMA VICTORIA DEL DITER ZAFRA COMO VISITANTE.


César Carrasco, guardameta del C.P. Moralo, en una acción de juego , de la presente temporada, no pudo evitar el golazo de Chicote.
( Foto : pagina web C. P. Moralo )


Incluimos a continuación la crónica de la última victoria del equipo zafrense en la presente temporada, en un partido donde, tal y como indica el compañero del Periodico Extremadura, en dicha crónica, Pepe Barrado, el Diter Zafra, volviá a tener las virtudes y defectos que desde este blog hemos analizado en alguna ocasión. La calidad individual que atesoran muchos de sus jugadores, el golazo de Chicote asi lo demuestra, asi como no saber matar los partidos cuando los tiene a su favor, como ya ocurrió en varios encuentros en la presente campaña. Dicho lo cual dejamos textualmnente dicha crónica, que el citado compañero titula: " El Diter castiga a los de Navalmoral con su cuarta derrota consecutiva ".

"Un golazo de Chicote en falta directa resolvió un partido disputado y en ocasiones demasiado tenso entre el Moralo y el Díter Zafra (0-1). Los dos equipos se jugaban mucho y a los dos les perjudicó enredarse en enfrentamientos y conflictos en vez de centrarse en el juego. Fue la cuarta derrota consecutiva para el Moralo con Rafael Rincón Rus como entrenador, que le lleva al trío de descenso directo por primera vez esta temporada. Y la victoria mantiene al Díter en la segunda plaza, que tal y como está el intratable Arroyo, es como ser líder del resto.

En el minuto 29 de juego acertó Chicote, en un golpe franco a unos diez metros de la frontal, consiguiendo el gol que decidió el partido. Poco antes César Carrasco paró un remate a bocajarro de Cristo en la mejor ocasión segedana. Para el Moralo su balance ofensivo se resume en un par de remates de Oscar y un centro desde lejos de Asiel que peina el propio Oscar y se va a la madera tras el fallo de Riobó (minuto 82). Creo poco peligro el equipo local y por eso esta jugada fue clave. Como pudo serlo unas manos que el Moralo reclamó en el área visitante (minuto 84) y que el árbitro interpretó al revés, cambiando el posible penalti por infracción del delantero local. Sorprendió el Díter por no saber sentenciar en la segunda parte cuando el equipo local adelantó líneas y tenía muchos espacios para contratacar. Y agradó el Moralo con su ambición del segundo periodo, intentando olvidar sus limitaciones, ante el gran equipo que tuvo enfrente. Los detalles decidieron: golazo de Chicote, balón a la madera y posible error arbitral "

No hay comentarios: