El guardameta Riobó pesea los tres goles encajados
fue el mejor jugador zafrense.
fue el mejor jugador zafrense.
Se esperaba con ilusión el partido ante el Valdelacalzada, para intentar mantener la inmaculada trayectoria segedana como visitante, pero el resultado final ( 3-1 ) no solo fue la mayor sorpresa de la jornada, sino corto para los intereses locales ya que Riobó, evitó al menos cinco goles mas con brillantes intervenciones, entre ellas un penalti detenido al ex- segedano Rico. Un partido donde los azulinos no estuvieron nada finos A persaar de que antes del gol de Vicente, Rafa Carvajal tuvo dos magnificos rematesde cabeza quye nos entreron el primero por un paradonde Menayo y el segundo salio rozando el larguero. Por cierto, si alguien me toma por exagerado o mentiroso les recomiendo vean el resumen del citado encuentro en Localia Television Zafra, para aplicar aquello de " una iumagen vale mas que mil palabras " en este caso varias imagenes. Transcribimos a continuación la cronica publicada en el Diario Hoy del citado partido. Crónica bajo el siguiente titular : " El Valdelacalzada se crece ante los grandes ".
" El Valdelacalzada volvió a dar la sorpresa, esta vez mayúscula, al derrotar al segundo, el Díter. Los de Diego Merino hicieron una magnífica primera mitad. En el minuto 10 tuvieron la primera ocasión en un uno contra uno de Jorge, al que se le escapó la pelota. Escorial gozó de tres mano a mano con Riobó, pero no supo batir al meta. A pesar de la avalancha de ocasiones el partido llegó al descanso con tablas. La segunda mitad arrancó con Escorial robando un balón y ante la indecisión de Riobó y Ortega y se la puso en bandeja a Jorge para que a puerta vacía hiciera el primero. En el minuto 69, Víctor Paredes cometió penalti sobre Álvaro y Rico, el especialista en los locales, no logró superar a Riobó, que detuvo bien. Un minuto más tarde Richard mandó un disparo de falta al larguero. Juanito, que llevaba un minuto en el campo, en una contra a pase de Juanfer se quedó solo ante Riobó y le batió por bajo. Cuando parecía todo sentenciado acortó el Díter en el descuento con un cabezazo de Vicente a la salida de un córner. Achuchaba el Díter, pero en una contra Juanito, en velocidad, se marchó de Riobó y se la cedió a Sito para cerrar el marcador "·.
NOTA : Solo queda añadir, que muchas veces se aprende mas de las derrotas que de las victorias, vamos que es mas facil detectar los errores y corregirlos, para afrontar este domingo, un partido ante un equipo, el Villafranca, que acumula cinco jornadas sin conocer la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario