jueves, 18 de octubre de 2012

GUILLE : " TENGO LA ILUSION DE JUGAR LA LIGUILLA CON ESTE EQUIPO ".

Guille ( centro de la imagen )  celebra  su ascenso   
como jugador de la Ponferradina.

Guillermo Escribano  " Guille "  que  jugó su primer partido completo con la camiseta del Diter Zafra, ante el Coria, dejo sus sensaciones y opiniones en la entrevista concedida al programa de  Radio Emisur  " La Hora del Diter " ( recuerden  todos los  jueves de 12.00  a 13.00  horas ). De la que extraemos un extenso extracto del misma .

-¿ Como  te encuentras, tras haber particiado ya en tres partidos con el Diter Zafra ?
Bien , poco a poco  , voy recuperando la forma, se  debe de  tener en cuenta  que desde  mi último partido  con el Sanluqueño, en la eliminatoria con el Extremadura, apenas habia participado en el trabajo de grupo , aumque en el aspecto fisico  si he trabajado por mi cuenta. Cada vez, me encuentro mejor ,y  tengo ya ganas de  aporttar  mis goles al equipo.

-¿Se le ve con ganas y dejando en cada  encuentro pinceladas de su calidad ?
La  verdad es que si , he llegado con mucha ilusion , quizas  la temporada que  llego con mas  ganas, tal vez, porque llegado Septiembre no tenia equipo,  y pensaba que esta temporada  podia  quedarme  sin jugar, el Diter Zafra me ha dado esa oportunidad y quiero agaradecrselo al máximo.

-Has tenido ocasiones en cada partido , pero la mas clara fue ante el Coria,  ¿  que ocurrio en esa  accion que era gol ?
Si , reconozco que  fue un error  mio , my  claro, no esperaba  que el rechace del palo, tras el remate de  Mosies  fuera tan  fuerte  y luego me hizo un extraño el balon , insisto , fue un error mio,  y no hay que darle mas  vueltas.

-¿ Cual es  tu posición habitual la de media - punta  o la de delantero centro  de referencia ?
En las últimas  cuatro temporadas, anteriores a la actual, en los equipos donde he estado  e  alternado ambas posiciones en el campo, aumque   mi posición natural es la de  delantero - centro  . Pero como soy consciente de  que no  soy  muy alto  ,me he especializado en el cuerpo a  cuerpo con el defensa rival, así tengo  ventaja en los  balones aéreos.

-En los  videos  que pueden comprobarse  a traves de  internet  ha  marcado  goles de  todo tipo, includo de falta directa, ¿ es una de tus especialidades ?
Al ser un delantero " bajito "  me gusta tambien ejercutar las faltas cercanas al area, tengo buena pegada  y he tenido la  fortuna de hacer asi algunos  goles en mi etapa  en la Ponferradina , en el Toledo  y la pasada temporada en el Atletico  Sanluqueño.

-¿ Crees que por la calidad de este equipo  de medio campo hacia arriba, se  puede  sacar mejores resultados como visitante ?
No solo como visitante  tambien como local , el equipo conmigo , Juan German , Israel , Oli, los laterales que se incorporan, tiene mucha  capacidad ofensiva  solo falta que  nos acompañe  un poco la suerte en los metros  finales.

-Ademas  ¿ es importanbte  tener un gran portero  como Alex ?
Sin duda alguna, nos da  mucha tramquilidad ,cuando llegue al equipo mis compañeros me  comentaron del gran portero que era, y he podido comprobarl porque tiene  dos  trofeos  zamoras  en su haber.

-¿El partido del domingo ante el Ciudad de Plasencia  se debe de  ganar, si o si ?
Por  supuesto , es un partido importante , no podemos dejar escapar mas puntos en nuestro estadio  y creo que el equipo esta perfectamente capacitado, ademas,  personalmente, apuesto  por un 2-0.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.mematoapajas.com