viernes, 2 de agosto de 2013

EMILIO PINTO : " ESTA TEMPORADA ESTAREMOS UN GRUPO DE 6 Ó 7 EQUIPOS PARA PELAR EN LA ZONA ALTA "

Emilio Pinto  ( izquierda  de  la imagen )  en su etapa como jugador del  Don Benito  ( Foto : Diario Hoy )

Antes  de  la sesión preparatoria de  este  jueves  1 de  Agosto, este redactor  hablaba  distendidamente   con  el que ha sido  la  "  renovación estrella " del equipo segedano, cara a este  nuevo ejercicio liguero, el central  Emilio Pinto, que  se mostraba  feliz  y relajado sabeedor que esto  acaba de iniciarse y que aun esta  por recorrerse un largo camino  futbolistico.  Sobre  su  aspecto personal destacaba , "  tengo la imnpresión que esta temporada  voy a estar mejor , me encuentro muy bien fisicamente  y eso  sin duda ayuda mucho ". No cabe  duda que el verdadero  "  jefe de la defensa "  zafrense, tambien  es consciente de las dificultades  esta temporada  de  repetir  el resultado final  de las dos ultimas  campañas, aumque destacaba , " creo que  estaremos  seis o siete equipos  en la zona  alta para esas cuatro plazas  y que  estoy convencido de ello , habra  muchos bailes de posiciones en cada  jornada ".  Emilio Pinto, en esa converesación que manteniamos con  el  ex- jugador  del Don Benito  y Jerez , entre otros conjuntos, dejaba su impresion sobre un equipo que se  esta hablando mucho , es decir el Merida  AD  , el veterano central reseñaba , " creo que no va ha  arrasar como se  dice , aumque si estara arriba, es que es un equipo que  tiene  jugadores que aumque un dia  jueguen mal , pueden ganar un partido, una genialidad de  Cristo una acción de  Juan German   o Santi  Amaro, eso lo tiene a  su favor " . El propio,  Emilio Pinto,  por supuesto  no dejaba atras al renovado  Ditrer Zafra  , "  esta  muy claro que yo meto  a  mi equipo, en ese grupo  , haty  calidad y compromiso, aumque es verdad  que  ahora  el trabajo es para ir acoplando  el equipo e irnos conociendo ,ya que somos un equipo totalmente nuevo ".  Son palabras  ! señores ! de  un  " soldado  futbolistico "  con experiencia  en muchas  batallas  balompedicas,  y que por tanto  habrá que tenerlas muy en cuenta.

No hay comentarios: