lunes, 10 de marzo de 2014

EL DITER ZAFRA , REGALA UNA NUEVA DESILUSION , A SUS AFICIONADOS.

Pelaez , en el momento de  detener la pena máxima  ejecutada por  Chema Martín. ( Foto :  Victor  Pavón )

Parece que  molesta que mire los numeros del  anterior  temporada y los actuales , pero  gusten o no , esos números, estan  ahi  y no se pueden borrar. Pero centrandonos en el partido de ayer  tarde, en el Nuevo Estadio, el cuadro zafrense solo  hizo  25 minutos bien. Y asi es dificl  ganar un partido  ante un conjunto el Coria,  muy bien trabajado  y que pudo liquidar el partido mucho antes. Lo  cierto y verdad es que  el Diter Zafra,  no gana  desde  finales de  Enero  y el jueves llega al Nuevo Estadio, un imparable  Extremadura. Solo eso, ahora  quiero plasmar la crónica  del choque de ayer  y publicada en el Diario Hoy, con fecha de (  10- Marzo  -2014 ).

Nueva desilusión para la afición azulina. El Díter Zafra desperdició algunas ocasiones claras ante un Coria muy bien trabajado en lo táctico y que aprovechó algunas acciones a balón parado y la calidad del máximo artillero de la categoría, Chema.
En los primeros compases del partido, ambos equipos no especularon y trataron, además, de sacar rendimiento a la estrategia. Pronto pudo moverse el marcador. En el minuto tres, un centro chut de Rubén Fuentes salió rozando el larguero. Después, una jugada individual de Rai y su pase de la muerte no encontró compañero. Seguidamente David Mena detuvo un lanzamiento.
Tras ese intercambio de golpes parecía que ambos conjuntos tomaban un ligero respiro que se rompió con la jugada clave. Penalti de Piru sobre Rai y el lanzamiento lo ejecutó Chema Martín para detenerlo Peláez en una gran parada. Acción que permitió que su equipo se mantuviera con vida hasta el final del partido.
La pelea se estableció en la zona medular y, sobre todo, en la velocidad en ataque, donde las parejas Alberto Pla y Abraham por parte local, y Rai y Chema por parte del conjunto visitante, ofrecían la sensación de que algo podía ocurrir en las áreas. A la media hora, Pino cabeceó un córner completamente solo para establecer el 0-1.
Tras el descanso, el Díter jugó sus mejores 25 minutos del partido, logrando anotar el tanto del empate en el minuto 57 cuando, tras pase de Alberto Pla, Emilio Díaz batió la meta visitante con un magnífico gesto técnico.
A falta de un cuarto de hora, un contragolpe visitante terminó en un saque de banda. Tras el que Chema anotó el segundo tanto con un disparo lejano ante el que nada pudo hacer Peláez. El Díter intentó recuperar al menos un punto, pero el Coria se logró defender.

No hay comentarios: