Borja Romero, actual guardameta del Diter Zafra , en una acción de juego, durante su etapa como cancerbero del Cádiz B Foto : andaluciainformacion.es
Desde que se conoció a través del calendario oficial, que el nuevo y renovado Diter Zafra , abría el fuego de la nueva temporada, ejerciendo el papel de visitante en el Estadio Romano, las opiniones fueron contradictorias , pero tras la celebración de dicho partido, la actitud y el juego del equipo zafrense mostrado sobre el césped del feudo de uno de los grandes favoritos del grupo, dan la razón a los que señalaban, que el cuadro entrenado por Ángel Alcázar , que por cierto , durante los días previos ya había anunciado la peligrosidad del nuevo equipo zafrense, es en estos momentos, un conjunto mas del grupo extremeño de la tercera división.
Pese a la derrota 2-0 las sensaciones que el partido dejo en el seno de la plantilla azulina eran de satisfacción de cierta alegría por lo desarrollado, y sobre todo la potencializacion de una victoria moral , que puede reactivar al renovado equipo de Ito cara a las próximas jornadas. En ese sentido, uno de los mas destacados, el ex- jugador del Badajoz C. F, Ruby , lo tenia muy claro , " si la fortuna se alía un poquito con nosotros en la falta que ejecute y dio en el palo, quizás el partido hubiera cambiado por completo, al menos le hubiéramos metido el miedo en el cuerpo ".
En ese sentido también se unía otro de los nuevos fichajes, el guardameta Borja Romero, que recreaba a un estadio conocido y que todo apunta sera el nuevo guardameta titular del Diter Zafra, como ya lo fueron en temporadas anteriores, Moisés , Riobó , Alex e Isaac la pasada campaña, reseñaba, " debemos estar contento con el buen partido que realizamos, durante 75 minutos plantamos cara a todo un Mérida, y creo que durante muchos minutos llevamos el control del partido ".
Analizado también con la tranquilidad que da el tiempo, el técnico Ito , reconocía, que tal vez los dos tantos materializados por el conjunto emeritense, pudieron ser fruto dela juventud que pose su equipo, pero se mostraba contento con el gran trabajo que sus jugadores habían realizado. Trabajo que indudablemente, debe de quedar ratificado con una victoria en la esta segunda jornada del campeonato ante el Hernán Cortes, en el Nuevo Estadio ( domingo 31 / 21 horas ).
En definitiva, la derrota en Mérida, supo mucho menos amarga, por la gran imagen y el excelente partido jugador por el conjunto azulino, donde el propio Ángel Alcázar reconocía que el el equipo zafrense, jugando así, daría mucha guerra a cualquier rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario