jueves, 16 de octubre de 2014

RUANO : " DEBEMOS SEGUIR SIENDO FUERTE COMO LOCAL ".


Ruano, en una  imagen de archivo de  su anterior  etapa  en el  Diter Zafra.

Se  ha convertido en indiscutible  en el once  titular zafrense  de las últimas  jornadas, desde que  se recuperó de una leve  lesión  y sus partidos, están siendo completísimos,  donde solo le falta el gol. Se trata de  Manuel Ruano,  que su segunda etapa en el equipo zafrense,  tras  formar parte de  la pasada temporada del  Fuente de Cantos, esta deslumbrando por su velocidad y calidad,  puramente ofensiva.  El  jugador  azulino  concedía amablemente, una entrevista en el programa  radiofónico   de Radio Emisur  " La  Hora del Diter " en el que hacia un interesante repaso a lo realizado hasta la fecha por  la scudra zafrense. He aquí, un resumen de la misma.

-¿El partido  ante el Fuente de  Cantos, no fue de los  mas atractivos ?
Bueno , fue  una victoria  para nosotros,  que  al fin  y al cabo, era  lo que  buscábamos, es cierto que en esos campos  - no tan grandes - es difícil manejar el control   en la medular  y sobre  todo tener  aperturas en bandas  a pesar de todo,  creo que controlamos  muy bien el partido  y principalmente  fue un  partido practico por  nuestra parte.

-¿ El equipo esta viviendo una buena racha  ?
Creo sinceramente,que el equipo  viene jugando muy bien desde la primera  jornada de  liga, aunque ahora , con estas dos  victorias seguidas, nos  ha dado mas confianza y  tranquilidad  para trabajar, pero creo que nuestra  filosofía debe de ser la misma.

-¿ Mereció el equipo mucho mas  desde el inicio de liga  ?
Sinceramente creo que si , no fuimos ni mucho menos inferiores a Mérida  , Badajoz o Jerez, sino  todo lo contrario, merecimos por nuestro juego  un premio mayor en esos partidos, donde demostramos que aquí  todos somos  de tercera división  y cualquier cosa  puede ocurrir,  en cada jornada, como  ha  sucedido   esta pasada  con la derrota del Mérida  o el empate del Extremadura.

-¿ Como ves el partido  ante el Olivenza ?
No va ha ser  un partido fácil , ninguno lo es , pero debemos ganarlos,  para seguir  ratificando nuestra  fortaleza en el Nuevo Estadio , creo que estamos en un buen momento , nos encontramos  a gusto jugando como local, e insisto, estamos obligado a  sumar los  tres puntos.

-¿ Como te ves personalmente  , has ido  de menos a mas como ratificastes ante   la U. P. Plasencia ?
Si ,me encuentro muy bien , anímica y físicamente, el míster me ha dado mucha  confianza  y creo que  estoy aportando bastante al equipo. Es cierto,  ante el Plasencia ha podido ser  mi mejor partido, pero lo que lamento, es que solo me ha faltado el gol . De  todos modos  confío en que llegue  pronto, pero lo importante  es que gane el equipo  , aunque tenga que  dar los pases de gol.

-¿ Es importante la polivalencia  del equipo , como se  viene demostrando estas  jornadas ?
Si , es importante  , esa  es otra de las claves de este  equipo  joven, que estoy seguro va ha ir, poco a poco a mas . El ejemplo de  esa  polivalencia, puede verse  en Inxausti, que lleva ya  4 partidos jugando en la posición de central y haciéndolo muy bien Al igual te digo, que  si algún día el equipo lo necesita , y tengo que jugar de delantero - centro, o en la medular ,lo haré.

-¿No crees, que la apuesta de  Ito, es clara  y muy bonita ?
Sin duda alguna, es una apuesta  de  buen fútbol, como el que estamos haciendo    y trataremos de seguir haciendo . Estamos  jugando muy bien al fútbol, y eso siempre agrada y es positivo para el equipo, cara a la conexión con nuestra  afición.

  

No hay comentarios: