Fue el último miembro en incorporarse a la disciplina del equipo zafrense , tras la marcha de Pelaez y se ha adaptado rápidamente, a un club, que ya formó parte hace algunas temporadas, dentro de su trayectoria deportiva. Juan Andrés Imola, debutó como guardameta titular del equipo zafrense el pasado domingo en el Estadio " La Isla " de Coria. Y todas las crónicas reflejan su brillante actuación, con tres paradas decisivas y claves que ayudaron a su equipo a sumar un valioso empate. Su titularidad, se produjo debido a la lesión en el gemelo del hasta ese instante cancerbero titular del equipo el ex- jugador del Azuaga , Juanfran. Tras su primeros 90 minutos oficiales halábamos con Imola, y contaba en primer lugar como fue su rápida incorporación al Diter Zafra , " cuando recibí la llamada del club todo fue muy fácil , entre otras cosas, porque yo tenia muchas ganas de volver a este equipo , que en mi anterior etapa me ofreció muchas cosas en muy poco tiempo". Imola, que todo apunta puede jugar su segundo partido oficial este domingo 27 en el Nuevo Estadio ante el Olivenza, resaltaba a su vez, " en el vestuario me han acogido muy bien , estoy muy contento , ya conocía algunos de mis actuales compañeros y así es mas fácil la adaptación al grupo, y al trabajo colectivo".
El ex- cancerbero del Badajoz , Guijuelo o Don Benito , también resaltaba al ser interrogado sobre el objetivo de alcanzar las eliminatorias de ascenso , " el primer objetivo que debemos ponernos, es intentar ganar cada domingo y si es posible ofreciéndole un buen fútbol a nuestros aficionados , aunque tengo muy claro que tenemos un gran potencial y plantilla suficiente para pelear por entrar entre los cuatro primeros clasificados ".. El guardameta argentino también respondía a la interrogante de como veía a su actual equipo y destacaba, " el equipo lo veo francamente bien , estamos todos muy ilusionados y comprometidos con el proyecto que el Diter Zafra, tiene esta temporada, todos mis compañeros han participado en los partidos y eso es positivo para que exista competencia sana, y buena para el colectivo ". Por último y sobre su compañero en la portería , Juanfran, el ex- cancerbero blanquinegro, señalaba, " es un excelente portero , joven , con enormes cualidades y mucho futuro ". Subrayando posteriormente , " la competencia es sana y los dos trabajamos muy duro en cada entrenamiento para ponérselo difícil al míster, que al final, es el que decide quien juega, y eso también lo veo positivo para el grupo".
En definitiva, un Juan Andrés Imola , totalmente integrado en el seno zafrense, un club , un estadio y una afición que ya conocen, y donde es tremendamente querido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario