lunes, 28 de septiembre de 2015
JUAN ANDRES IMOLA, TUVO UN EXCELENTE DEBUT , EN EL NUEVO ESTADIO.
Juan Andrés Imola, en una imagen de archivo durante su etapa como guardameta del C. D. Badajoz.
Fue, sin duda alguna, una de las noticias del partido que el Diter Zafra ( dentro de la 7ª jornada ) disputó ante el Olivenza, como era el debut como local , ya lo había hecho, con una muy buena actuación en Coria, del guardameta Imola. Que ha disputado los dos últimos partidos oficiales ante la lesión de Juanfran. Un Imola que tuvo una muy buena actuación y se mostró muy seguro durante todo el partido. Bloqueó en la primera parte tres peligrosos centros laterales de los jugadores oliventinos. También en el primer periodo en los minutos 37 y 39 estuvo felino de reflejos para enviar a corner un cabezazo peligrosos de Caparrote y posteriormente bloquear un disparo envenenado de Alex Romero.
Ya en la segunda parte, ratificó su manejo de juego de pies siendo en muchas ocasiones el encargado de desactivar la presión oliventina. En esa segunda parte, se mostró muy seguro en el juego aéreo, tanto en blocajes como en despejes, y mostró seguridad y contundencia, bajo palos en el tramo final del choque , cunado principalmente en acciones a balón parado los visitantes buscaban el gol de la igualada, sacandole en el M- 87, un mano a mano ,a Nongo, en el interior del área.
Tras el partido, dialogábamos unos minutos con el guardameta en zona de banquillo , se mostraba feliz por la victoria y por su trabajo aunque ratificaba, " es cierto que hemos sufrido un poco, al final, pero quizás así sabe mejor la victoria ". Sobre su trabajo personal ratificaba, " me encuentro muy bien, y perfectamente acoplado con mis compañeros de la linea defensiva ". por último destacaba , "estamos en una muy buena linea lo importante es estar en la zona alta, y estar muy bien colocados para el tramo final".
En definitiva, Imola al igual que lo hizo Juanfran, en las primeras cinco jornadas han demostrados ser dos guardametas de garatias y seguridad para el marco zafrense, y eso sin duda alguna, es beneficioso para todo el equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario