Imagen del Diter Zafra - Jerez de este pasado domingo jugador en el Nuevo Estadio ( Foto : Víctor Pavón ).
No voy hacer pública la crónica que las páginas de Deportes del Diario Hoy, publicó del citado partido. Por cierto, crónica que lleva la firma del compañero Carlos Pavón, al que públicamente le agradezco el favor de la realización de la misma como mi sustituto solo en ese partido ya que compromisos sociales y religiosos en mi localidad natal me impidió ver " insitu " el citado encuentro.
Y como señalo en el titular de esta breve reseña, y tal y como cantaba el mismísimo Julio Iglesias " La Vida sigue igual ". El que escribe estas lineas -no me importa hacerlo público-se había ilusionado y mucho con el empate logrado ante Olivenza y Pueblonuevo y sobre todo con el espectacular partido que realizó el equipo ante el Deportivo Pacense, pero mi gozo en un pozo. Una vez mas el equipo ( es cierto que con baja considerable ) no supo arañar nada positivo.
Y lo que quizás comienza ha ser mas preocuparte teniendo en cuenta los dos próximos rivales Don Benito y Extremadura. Ademas de que el guardameta titular del equipo zafrense, en este caso, Juan Andres Imola ( como reflejan todas las crónicas del partido ante el Jerez ) volvió a ser el mejor jugador del equipo zafrense. Tu portero, puede ser el mejor uno o dos partidos pero que allá sido el mejor del equipo en los dos últimos meses de competición debe de llevar a una reflexión.
No quiero alterarme , ni enfadarme , ni cabrearme , porque me he dado cuenta que no vale la pena. Entre otras cosas porque el tiempo me ha dado la razón. Y porque vengo inmensamente feliz de mi estancia en mi localidad natal. Solo pido que los segedanos sumen cuanto antes cuatro o cinco puntos mas respirar definitivamente tranquilo y partir de ahí, Dios dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario