martes, 15 de marzo de 2016

DITER ZAFRA : LA VIDA SIGUE IGUAL.

Imagen del Diter Zafra  - Jerez de este pasado domingo jugador en el Nuevo Estadio  ( Foto : Víctor  Pavón ).

No voy hacer pública la crónica   que las páginas de Deportes del Diario Hoy,  publicó  del citado partido. Por cierto, crónica que lleva la firma del compañero Carlos Pavón, al que públicamente le agradezco el favor de la realización de la misma como  mi sustituto solo en ese partido ya que compromisos sociales y religiosos en mi localidad natal  me impidió  ver " insitu " el citado encuentro.

Y como señalo en el titular de esta breve reseña,  y tal y como  cantaba   el mismísimo  Julio Iglesias " La  Vida sigue igual ".  El que  escribe estas lineas -no me importa hacerlo público-se había ilusionado y mucho con  el empate  logrado ante  Olivenza y Pueblonuevo y sobre todo  con el espectacular partido que realizó el equipo ante el Deportivo Pacense, pero  mi gozo en un pozo. Una vez mas  el equipo  ( es cierto que con baja considerable )  no supo arañar nada positivo.

Y lo que quizás comienza ha ser mas preocuparte  teniendo en cuenta los dos próximos rivales Don Benito y Extremadura. Ademas de que  el guardameta titular del equipo zafrense, en este caso, Juan Andres Imola  ( como reflejan todas las crónicas del partido ante el Jerez )  volvió a ser el mejor jugador del equipo  zafrense. Tu portero,  puede ser el mejor  uno o dos partidos pero que allá sido el mejor del equipo en los dos últimos meses de competición  debe de llevar a una reflexión.

No quiero alterarme , ni enfadarme , ni cabrearme , porque me he dado cuenta que no  vale la pena.  Entre otras cosas porque el tiempo me ha dado la razón. Y porque vengo inmensamente feliz de mi estancia en mi localidad natal. Solo pido que  los segedanos sumen cuanto antes   cuatro o cinco puntos mas respirar definitivamente tranquilo  y partir de ahí,  Dios  dirá.

No hay comentarios: