lunes, 7 de marzo de 2016

EL DITER ZAFRA, PERDONA Y PIERDE EN LOS ÚLTIMOS SUSPIROS DEL PARTIDO.

José Manuel Cisneros , actual entrenador del Diter Zafra en una imagen de  archivo.

El Diter Zafra  fortalecido  tras su victoria ante el Deportivo Pacense  estuvo muy cerca de arañar otro valioso punto en Azuaga  . Pero primero por perdonar las ocasiones del primer acto del choque  y posteriormente por quizás no saber  aplicar  una dosis de experiencia cuando el choque moría , perdía  un partido que como reflejan todas las crónicas no mereció hacerlo.  Plasmamos a continuación y de manera integra la crónica publicada  por  el DIARIO HOY  ( 7-3-2016 )  sobre el citado partido.

El Díter Zafra dejó escapar el buen punto que estaba consiguiendo a domicilio en el Municipal de Azuaga. Los equipos se repartieron el dominio, con un tiempo para cada uno, y fue el Azuaga el que cristalizó el suyo, con el gol de Luisito en el 88 que le daría los definitivos 3 puntos.

Comenzó atacando el Díter Zafra por mediación de Rubén, que se sacó un buen lanzamiento dentro del área para la gran mano de Carlos. Poco después sería Ruby el que, con una falta directa que desvió ligeramente la barrera, pudo poner el 0-1 en el marcador en unos primeros instantes en los que los locales parecían bastante KO.

La respuesta del Azuaga llegaría también a balón parado, con otra falta, esta vez puesta por Isaac, que se convirtió en la primera acción que inquietó al portero argentino Ímola.

Sobrevivió el Azuaga al agobio inicial del Díter y comenzó a asentarse en el campo e incluso a llegar al marco de Ímola con cierto peligro. La acción más clara de peligro de esta primera parte la pondrían los locales, que ya dominaban sobre el césped, con un tiro de Luisito tras caracolear en el área rival que atajó un atento Ímola.

Con el 0-0 se llegaría al descanso y en la segunda parte se acabó por completar el dominio que empezaban a mostrar los locales a finales de la primera parte.

El Azuaga gozó de más y mejores ocasiones en este segundo periodo, en especial un mano a mano de su goleador Enrique con el portero visitante. Finalmente el dominio local cristalizó en el 88, que tras recibir desde la izquierda puso el balón en la escuadra, inalcanzable para el guardameta azulino Imola.

Con esta victoria, el Azuaga sueña con puestos de playoffs de ascenso, mientras que el Díter Zafra continúa en tierra de nadie

No hay comentarios: