El guardameta, Jesús Torres, atajando un balón aéreo en el partido Diter Zafra - C. P. Cacereño, disputado en el Nuevo Estadio ( Foto : Víctor Pavón ).
Ya se han celebrado las cinco primeras jornadas del campeonato de liga, en el grupo extremeño de la tercera división. Y de momento los grandes favoritos van cumplimentando su papel. Pero como hacemos cada martes , dejamos aquí esta mini- sección , donde en esta ocasión destacamos a estos tres jugadores con pasado en el fútbol zafrense.
JESÚS TORRES : El último guardameta titular del extinguido Diter Zafra, mantuvo su portería a cero , con tres grandes paradas en el triunfo de su actual equipo el C. D. Pueblonuevo ( 1-0 ) ante el Valdelacalzada. Una victoria, que permite al equipo, que en ese choque ejerció de local ubicarse con 5 puntos en la tabla clasificatoria, y a su vez colocar al propio Jesús Torres entre los cinco porteros menos goleado del grupo en este arranque de competición al recibir solo 3 tantos en los 450 minutos oficiales que se han disputado. O lo que es lo mismo , ha encajado, el ex- portero azulino, un gol, cada 150 minutos.
MARIO TOMÉ : El ex- centrocampista entre otros equipos del Jerez C. F, Fuente de Cantos , Azuaga y Diter Zafra ( entre otros equipos ) anotaba el segundo gol de su actual equipo el C. D. LLerenense, en su partido como visitante, ante el que era en ese momento el equipo revelación del grupo el C. D. Aceuchal ( 1-2 ). Mario Tomé como refleja la crónica del citado partido publicada en el Diario Hoy con fecha de 24-9-2018, anotaba el momentáneo ( 0-2 ) en el minuto sesenta de partido, al ejecutar un disparo cruzado, que hizo imposible la estirada del guardameta local.
CRISTO : El delantero Cristofer Medina Pajuelo , volvió a ser determinante en la victoria del Mérida ( uno de los grandes favoritos del grupo ) en esta ocasión, triunfo ante el Jerez C. F ( 3-1 ) tanto por su aportación en el juego de ataque del equipo emeritense a lo largo del citado choque, como por materializar el tanto que cerraba el definitivo marcador , en el minuto 91, al culminar un contragolpe local. Un Cristo, que, poco a poco esta empezando ha dejar su inapelable olfato goleador, que le atesora como uno de los artilleros más temidos dentro del grupo extremeño de esta tercera división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario