lunes, 1 de octubre de 2018

LA UNION DEPORTIVA ZAFRA ATLÉTICO, SUMÓ SU CUARTA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

Ángel Serván en una acción de juego  con la elástica del desaparecido Diter Zafra, en un partido jugado en el Nuevo Estadio  ( Foto :  Víctor  Pavón ).

Lo  indicábamos  semanas atrás  , previo al comienzo oficial de la nueva temporada  futbolistica, la presencia de los llamados " galácticos "  jugadores con experiencia  que  serian claves en la columna vertebral del equipo azulino  . Y en esta cuarta jornada de liga  volvieron a ratificarlo  dos de ellos, el lateral  Ángel Serván  y  el  delantero  Jesús Toboso que  para mi, junto al guardameta   Imola  , el centrocampista Richard y el central Roberto configuran el quinteto absolutamente imprescindible en el once titular de la U. D. Zafra Atlético.

Estos  dos  hombres,  previamente citados , fueron los autores de las dos  dianas   con que  la scuadra zafrense obtenía su cuarta victoria  liguera  para  junto  al  C. D.  Fuente de  Cantos  , actual líder del grupo , coliderar  la tabla clasificatoria con 12  puntos  ambas scuadras , seguidas muy de cerca  por el  C. D. Campanario y la U. C. la  Estrella  estos dos últimos equipos con  10 puntos en sus respectivos casilleros. Un dato también significativo es que el propio Jesús  Toboso  ha  materializado  5 de los 9 goles a favor, que hasta el momento  acumula en su particular casillero la scuadra  zafrense.

Un triunfo que sin duda alguna    servirá para potenciar el estado anímico de un equipo , el segedano, que  afrontará este venidero domingo  7 de  Septiembre  a  partir de las 18.00 horas su primer gran examen  serio y  complicado en el Nuevo Estadio, para recibir  al Gran Maestre   ( equipo que posee en la actualidad 9 puntos ) y que llegara  al feudo zafrense  tras  golear por un contundente  ( 0-4 ) al Club Deportivo Berlanga. Un rival  segedano, en la quinta  jornada de liga, que posee, sin duda alguna,  la mejor  delantera del grupo  liderada por el veterano y temible  Juan Germán  ( ex- jugador segedano )  no en balde sus números  así lo ratifican tras anotar  el citado equipo  15  goles  en estas primeras 4 jornadas  y recibiendo solo 3  dianas.

Una  partido  clave,  para poder ir despejando la zona noble  no en balde dependiendo de lo que ocurra en este choque  además del enfrentamiento entre  la U. C. La  Estrella y el  Fuente de  Cantos, algunas cosas pueden cambiar , aunque  esto solo  acaba de  iniciarse.

No hay comentarios: