viernes, 30 de abril de 2010

CANO : "EL DITER ZAFRA, NO VA HA ENCONTRAR MEJOR ENTRENADOR QUE VAZQUEZ BERMEJO , PARA DIRIGIRLO LA PRÓXIMA TEMPORADA ".


Cano , en una imagen de archivo con la camiseta del Diter Zafra
( Foto : Diario Hoy )

El que fuera jugador del Diter Zafra, el centrocampista, Cano, en una entrevista concedida al programa " La Hora del Diter " de Radio Emisur, hablaba de su alegria al comprobar como el conjunto segedano, habia, cumplido los pronosticos que le daban como gran favorito y por tanto habia conseguido el objetivo del ascenso, en ese aspecto comentaba , " he seguido al Diter Zafra toda la temporada, imagino que la campaña habra sido larga y dura, pero me alegro enormemnente porque en Zafra deje muchos y muy buenos amigos y me alegro mucho por mis ex- compañeros ". Cano, que apenas esta contando con minutos en su actual equipo, el Villanovense, destacaba , "para mi ha sido una temporada muy dura, cuando mejor estaba llego el cambio de entrenador y este apenas ha contado conmigo, personalmenmte , estoy deseando que acabe y con seguridad no continuaré en la disciplina del Villanovense, pase lo que pase en los dos partidos que aún quedan para terminar la temporada ".
El ex- jugador zafrense, que en sus dos últimas temporadas con la camiseta azulina se adjudicó el trofeo al jugador mas regular la pasada campaña 2008 / 2009, y el trofeo al mejor gol en el Nuevo Estadio en la anterior, es decir la 2007 / 2008 gracias al golazo logrado ante el Miajadas, que le dió el triunfo en ese partido a los segedanos ( 1-0 ), al ser interrogado por la labor de Vázquez Bermejo lo tenia muy claro, " creo que se debe de aplaudir la labor de este entrenador,apostó por su continuidad en Preferente porque estaba convencido que hiba a subir al equipo y desde luego lo ha logrado con creces ". Cano, hiba mucho mas allá, al puntualizar , " sinceramente, creo que, Vázquez Bermejo se ha ganado su continuidad y pienso que el Diter Zafra, no va a encontrar otro entrenador mejor y mas profesional, para dirigirlo en tercera división ". Convencido, Cano, de que no va a continuiar en la plantilla del Villanovense y preguntado por la posibilidad de su recreso al Diter Zafra, el ex- zafrense decia, " yo no cierro las puertas a ningun equipo, ni a ninguna posibilidad y menos al Diter Zafra, ya que como digo , alli me trataron muy bien y recibí mucho cariño, aumque seria cuestion de hablarlo en el concepto económico y el proyecto deportivo ". Cano tambien comentaba, " no solo yo he seguido la temporada del Diter Zafra , tambien Cobos y Juanjo Serrano, y hemos hablado varias veces de la temporada que estaba haciendo, repito, nos alegramos mucho, porque por historia, aficion y ciudad, merecia recresar a la categoria que le corresponde ".

No hay comentarios: