jueves, 22 de abril de 2010

RECORDANDO EL CURRICULUM DE VÁZQUEZ BERMEJO


Vázquez Bermejo da instrucciones a Isidro en la presente temporada

En la tarde de ayer ,tras tomar un café y mientras me dirigia a la sede del club ha realizar mi tarea administrativa, me encontre a un buen aficionado y me dijo, sin dudarlo un instante:
-Leo asiduamente tu blog y estoy contigo , el mister se ha ganado con creces su continuidad.
-Me alegro que alguien este de acuerdo , le respondií.
-Es mas, me añadió, estoy convencido, que si se queda hara un buen equipo y seguro hacemos una gran temporada, con los pies en el suelo , pero gran temporada, porque sabe manejar el grupo.

Tras ese breve cambio de impresiones, me marche mas contento , al comprobar como en el sector futbolistico de la ciudad ,existen aficionados sensatos y comnprenesivos, que, ya estan algo preocupados en la continuidad, o no, del actual entrenador zafrense. Para ello, me apetece recordar en este articulo , la trayectoria como técnico del actual entrenador segedano. Durante ocho temporadas, fue el máximo responsable tecnico del equipo del Jerez C. F. tanto en el grupo IV de 2ª B, asi como en la 3ª División extremeña. Estando en 2ª B , clasificó al Jerez para las eliminatorias de la Copa del Rey, donde el equipo templario en su última aparicion eliminó a equipos historicos como Recreativo de Huelva y Rayo Vallecano. Incluso en su ultima campaña como técnico jerecist, en la temporada 2007- 2008, clasificó al Jerez para las eliminatorias de ascenso a 2ª B, al finalizar como 4º clasificado de su grupo. Pero ademas de al Jerez, Bermejo formo parte del cuerpo técnico , como primer entrenador del Melilla C. F y C. D. Linares , ambos en 2ª B ,asi como clasificando al Levante B, en la tercera division valenciana para las eliminatorias de ascenso a la Categoria de Bronce del balompie español. Todo ello , sin olvida, su apuesta, la pasada temporada, por un equipo que estaba muerto, como el Diter Zafra , al que solo 1 punto le impisió salvar de categoría, y apostando, jugandosela, porque esto del futbol , no es una cierncia exacta, por su continuidad para hacer Campeon de Regional Preferente y por tanto el ascenso directo a la categorioa perdida durante esta temporada. Sin olvidar, su trabajo psicologico, el tratar de sacar el mayor rendimiento a sus jugadores. El dar confianza a jovenes con proyección ( Elias y Domingo) son dos claros ejemplos en ese aspecto esta misma temporada. O el apostar claramente por el futbol ofensivo. Creo, sinceramente que son datos mas que elocuentes por apostar , sin ningún tipo de dudas por su continuidad.

No hay comentarios: