martes, 20 de abril de 2010

VAZQUEZ BERMEJO DESMIENTE LAS DECLARACIONES DEL DIARIO HOY



Vázquez Bermejo en el banquillo del Diter Zafra

El entrenador del Diter Zafra junto con los jugadores los verdaderos "culpables" del ascenso del equipo segedano a 3ª Division, tras un año en el que podemos bautizar como el " infierno de Preferente ", desmentia a ditergol.blogspot.com la informacion publicada en el Diario Hoy en la jornada del martes 20 de Abril, cuando este diario, hacia publica la marcha del técnico al final de la presente temporada. Según pudo saber este blog, Bermejo, decia " nunca he dicho que me vaya, solo que si finalmente llega otra directiva, puede o no contar con mis servicios , aumque mi deseo es dirigir a esta gran plantilla humana en tercera división, creo, sinceramente ,que nos lo hemos ganado ". Vázquiez Bermejo, hiba mas alla al señalar, " en estos momentos, no pienso en ello , solo en preparar lo mejor posible los tres partidos que aun nos quedan por jugar esta temporada, porque, inisto , quiero ganar los tres y en eso es lo que tanto jugadores, como cuerpo técnico es lo que tenemos que pensar ". El veterano entrenador, que reconocia que este ascenso era uno de sus mayores alegrias como entrenador, comentaba, a su vez, " yo tengo pensado seguir ". Incluiso destacaba, " creo, que decir eso ahora, es toda una falta de respeto tanto a jugadores, como a aficionados, porque repito, la liga aun no ha terminado y tenemos que centrarnos en los 270 minutos, que aun quedan por jugar ".
NOTA
Desde ditergol.blogspt.com, tambien queremos añadir que continue Santiago Barrigón como presidente, o coja el cargo otra persona, insisto, desde este blog, y estoy convencido que muchos aficionados asi lo querran, seria bueno para el club, que continue Vázquez Bermejo, como entrenador, su presencia en ese cargo, posibilitaria la continuidad de un grueso importante de la actual planrtilla ( practicamentre el 11 titular ) e inclusdo la posible llegada de nuevos fichajes, cara a la venidera temporada. Por ello, tras recuperar la categoria perdida, es conveniente, no hacer locuras, que luego puedan tener consecuencias negativas, a medio o largo plazo. Ademas desde este blog informativo , creemos, que Vázquez Bermejo , se ha ganado con creces, al igual que la plantilla la continuidad. Por favor. Reflexionen un poco sobre ello.

No hay comentarios: