viernes, 11 de mayo de 2012

JUANJO SERRANO : " TENGO MUY BUENOS Y BONITOS RECUERDOS DE MI TEMPORADA EN EL DITER ZAFRA ".

Juanjo  Serrano  ( izquierda ) celebrando un gol con su actual 
equipo, en el Ramón de Carranza  ( Foto : Diario de  Cádiz )

Solo  jugó una temporada  en el conjunto zafrense, pero  el jugador  natural de  Calamonte, dejó una huella  vital  y muy profunda en lo  futbolistico  y en lo personal. La calidad de Junajo Serrano,  junto con Curro ( me atreveria a decir que una de las  3 mejores parejas de ataque del  Diter Zafra en los ultimos  años ), aun se  recuerda, su  golazo al Real Jaen  para cerrar una memorable remontada  ( 3-1 )  ante el cuadro andaluz. Y como no, el  gol con el que paso a la  historia del  club  azulino, el anotado en el Nuevo Vivero de Badajoz  ante el  equipo blanquinegro,que daba la permanecia  del cuadro entrenado entonces por Rincon Rus en 2ª B. La  calidad y por supuesto el olfato  goleador de  Juanjo Serrano, no paso desapercibida tampoco  en equipos como  Conquense o Guadalajara ( equipo con el que logró el ascenso a  2ª A ). Tras varias semanas intentandolo pudimos  por fin ponernos en contracto con el  calamontino a traves de las ondas de Radio  Emisur  y  plasmanos  a continuación  algunas de las interrogantes que le  lanzamos al ex- jugadso  zafrense en el programa  " La Hora del Diter ".

-¿ Cómo  recuerdas  tu etapa en el Diter Zafra  ?
Fue  una temporada  bonita, tengo grandes recuerdos de la misma  donde  vivimos acontecimientos  muy bonitos, como el partido en Badajoz, en un partido muy emocionante.  Creo que  teniamos un buen grupo aumque quizás algo corto.

-¿ Como recuerda  tu  gol  en el  Nuevo  Vivero ?
Puedo decir que es uno  de los goles  mas importantes de mi trayectoria, para culminar uno  de los mejores partidos que  realizamos aquella,  temporada, creo que  con todo merecimiento  logramos la permanencia.

-¿ Que diferencias  ve  en la actualidad de aquella 2ª B  a  la que ahora  vive  como jugador del  Cádiz ?
Yo  pienso que la mayor  diferencia  esta en lo económico , la crisis  actual  a  afectado mucho al  fútbol  ya  son muy pocos los equipos poderosos  en esa  parcela, y  mas se va a notar apartir de la  próxima temnporada, por lo demas es casi igual  con  partidos  muy complicados.

-¿ Con el paso del tiempo, que recuerda de  aquella plantilla  a la que perteneció ?
Pienso que teniamos  un muy buen  equipo, quizas se nos hizo  un poquito larga la segunda vuelta , sobre  todo tras la  gran primera parte del campeonato que  realizamos  aquel año. Recuerdo a  MoisÉs un gran portero, o jugadores como  Zurdo,  Nieto, Ivan Moreno (  que la pasada temporada  fue compañero mio en el Guadalajara )  o  el capitan Abel Camacho,  y por supuesto Curro. La verdad, existia un gran ambiente en aquel vestuario  y eso  fue tambien muy importante para alcanzar el objetivo.

-Juanjo Serrano, se debe de  recordar  es jugador del Granada , aumque  permanece cedido en el Cádiz  , ¿ suponemos que el domingo en el  Rayo  Vallecano - Granada , sera un aficionado mas?
Claro, tanto mirando los intereses colectivos como los  individuales,mi deseo es que el Granada  logre la permanencia  en primera  división, siempre seria  positivo para mi  futuro  que  habra que  esperar cula  es.


No hay comentarios: