lunes, 16 de septiembre de 2013

JUAN GARCIA : " SUPIMOS PONERNOS EL MONO DE TRABAJO PARA GANAR EL PARTIDO ".

Juan Garcia,  en una imagen de  archivo  cuando  dirigia  a la  U. D. Badajoz  ( Foto : Diario  Hoy )

El  actual  entrenador del Diter  Zafra , que  veia  como su equipo  de  alguna manera  " recuperaba "  los tres  puntos perdidos ante el Villanovense,  Juan Garcia, en declaraciones al programa  "  Extremadura en Juego "  , declaraba   sobre  la  victoria  de la scuadra  segedana  (  1-2 )  ante el Cacereño B , " fue un partido  dificil , y muy  igualado, aumque en la primera parte  fuimos superiores ". Puntualizando , " estoy contento porque  mi equipo  supo  ponerse el mono de  trabajo  para ganar el partido ".  Resaltando a su vez  , "  creo sinceramente, que la  victoria  pudo ser  mas   holgada  ya que desperdiciamos  varias ocasiones de  gol ". Respecto al  partidazo de la  venidera jornada  que medira en el Nuevo Estadio al  actual  lider   el Merida  A. D  y al  cuartro  clasificado  como es el Diter Zafra  , el mister  segedano  reseñaba , " a lo largo de la semana deberemos de hacer en las sesiones de entrenamiento un trabajo maximo  para preparar lo mejor posible  el partido ante el Merida, una d elas mejores plantillas de esta tercera división ".. De cara  a  esa cuarta plaza , Juan Garcia  era contundente al señalar  , " no quiero pensar en ello solo  mirar que en estas primras cuatro  jornadas hemos ganado  3  partidos  y perdido  uno  , y solo debemos  ir  mirando al siguiente rival ".

MAXIMO  ORTE   
El  presidente del Cacereño B  , en declaraciones  al mismo programa radiofóniico  resaltaba en primer lugar , " mi equipo trabajo  muy  bien  , creo que el partido estuvo  igualado " , puntualizando , " no cabe  duda que el Diter Zafra , tiene un equipo con jugadores mas experiemntados  y de gran calidad  y eso se  notó  sobre el terreno de  juego  y en el resultado  final  ".

No hay comentarios: