Antes de reflejar la crónica publicada en el Diario Hoy ( 21 -Octubre - 2013 ) dos puntualizaciones . Por un lado, el debut como titular del nuevo fichaje segedano, Joaquin , quien pese a la contundente derrota final causo buena impresión. Y por otro que este Diter Zafra parece no tener termino medio. Lo mismo hace un recital en su estadio con goleada incluida, que una semana despues pierde una buena oportunidad de ponerse cerca de la cuarta plaza. Ahora la crónica.
Gran victoria del Coria, que realizó un partido completo en todas sus líneas, y con un inconmensurable Chema Martín, que se está convirtiendo en uno de los mejores artilleros de la categoría. La primera parte fue disputada y con dominio alterno en sus inicios, con dos equipos que salieron a por el partido, disfrutando Pino en el minuto 4 de una gran ocasión, pero el balón se marchó a córner.
En el minuto 10 sería Tienza quien, en buena posición tiró desviado. La mejor ocasión de la primera parte fue de Carlos en el 18 cuando, solo, no pudo batir a Isaac, saliendo el balón a córner. En el minuto 22, tras despiste defensivo, en un centro por banda derecha, el balón llegaba a Tienza, quien en buena posición enviaba el balón alto. Cinco minutos después sería Chema por banda derecha quien estuvo a punto de marcar.
Recién superada la media hora, en pleno dominio del Coria, Asiel era derribado en el área por Serván. El penalti lo transformó Chema para alegría de la grada. Cinco minutos después llegó la locura en un pase de Jetu sobre Chema que, magistralmente, puso el 2-0 en el marcador. Seguidamente, un centro del mismo protagonista no encontró rematador. En los últimos minutos de la primera parte, en medio de una tangana, Fuentes y Rubén Alegre vieron la tarjeta roja.
La segunda parte se inició con dominio del Coria y, en el 53 Chema y después Pino, pudieron marcar. Poco después, llegaría el tercero de Chema, al batir a Isaac en el palo derecho al sacar una falta directa. Menos de diez minutos después, gran pase de Edu Santos, jugador a tener en cuenta por su visión de juego, sobre Chema, que pasaba el balón a Chino para poner el definitivo 4-0. Todavía fue anulado a Pichi un gol en el 83 por fuera de juego y, con un Díter Zafra entregado y un Coria que había hecho los cambios reglamentarios, incluido Chema que se marchó ovacionado, terminó un partido en el que el Coria bordó el fútbol.
1 comentario:
Publicar un comentario