lunes, 7 de octubre de 2013

JUAN GARCIA : " A MI EQUIPO LE HA FALTADO AMBICIÓN "

Juan Garcia, en una  foto  reciente,  en la presente  temporada  liguera   (  Foto :  periódico extremadura .com)

Tras  el  apasionante derbi comarcal que  protagonizarón  Diter Zafra  y Jerez  C. F.   ambos  entrenadores, y donde por cierto  cuyo  particular duelo  en los banquillos   finalizó en tablas , en esa imaginaria partida de ajedrez, atendian a los microfonos de Canal Extremadura Radio  , en ese sentiodo el técnico   local , Juan Garcia, se  mostraba  muy contuindente  al señalar , "   no me  voy nada contento con el empate  final, sinceramente creo que a mi equipo  le ha faltado  ambición  y  quizas con un poco  de mas ambición el resultado  hubiera sido otro ".  El ex- entrenador de la U. D. Badajoz,  tambien  señalaba, " sinceramente creo que el criterio  de una decisión  arbitral  lo aprovecho el Jerez  para empatar el partido ". Puntualizando,  "  hubo dos claros penaltis  a nuestro favor, que el arbitro no se atrevió  a señalar ".

Vazquez  Bermejo
Por  otro lado, el veterano entrenado  , Vazquez Bermejo  , en su recreso al Nuevo Estadio, a la  hora de analizar lo que fue el partido mas destacado de esta ultima  jornada  reseñaba, en la citada radio autonómica,   "  no se   quien se hira mas  contento  con este empate, porque sinceramente creo  que en la segunda parte mi equipo fue  mas ambicioso ".  Interrogado sobre   su ex- equipo  ( donde por cierto, cabe recordar que la pasada temporada  2012-2013  lo mantuvo  24  jornadas  sin conocer la derrota ), Bermejo, era contundente al señalar , "  empatar en este estadio tan complicado, no es tampoco mal resultado, ante un Diter Zafra, que estoy seguro estará  en la parte alta de la clasificación ".

No hay comentarios: