jueves, 3 de diciembre de 2009

CJHAPY : " MI POBRE BAGAJE GOLEADOR , ES DEBIDO A QUE UNA LESION ME HA IMPEDIDO MANTENER LA REGULARIDAD "


Chapy , tercero por la izquierda ( fila de arriba ) en una
formacio del Algeciras en la presente temporada


El ex- delantero del Diter Zafra, Jesús ASrriobas " Chapy " en una entrevista concedida al programa " La Hora del Diter " en Radio Emisur, explicaba, y a la vez ,queria aclarar la información que publicabamos en este blog en el dia de ayer, es decir, la sorpresa de haber firmado solo 3 goles desde el inicio del campeonato, a este respecto Chapy destacaba , " una inoportuna lesion de la que aún me estoy recuperando , me ha impedido mantener una regfularidad y por tanto, mantener la titularidad en el equipo que me habia ganado". Chapy , aceptaba las disculpas de este redactor al señálar, " es normal que no estes informado de todo con detalle , por lo que no pasa nada". Tras aclarar ese aspecto , el ex- zafrense destacaba a su vez , " me mantengo informado de lo que hace el Diter Zafra, ha traves de este blog,porque recibi mucho cariño en esta ciudad y en el equipo y eso nunca lo olvidaré, ". continuaba diciendo ," me alegraria muchisimo que el equipo logre el objetivo, creo que tiene un buen equipo y un magnifico entrenador, aumque es logico que se a el rival a batir ".
El ex- delantero segedano, 24 goles en la temporada y media en la que milito en el equipo azulino, tambien recordaba a otro ex- zafrense, Victor Garcia ( actual jugador del Algeciras ) que milito en el conjunto azulino el año de la permanecia en 2ª B con Rincón Rus en el banquillo ,y señalaba , " si, hemos comentando muchas veces , Victor y yo, su estancia en el Diter y me dice que tambien tiene muy buenos recuerdos ". Por último el ex- jugador zafrense, que tras su paso por el Córdoba, Diter Zafra, Puerto Real y en la actualidad en el Algeciras, confia en que ambos equipos logren sus objetivos el Diter Zafra el ascenso y el Algeciras ( uno de los favoritos para ello ) jugar las eliminatorias de ascenso a 2ª B.

No hay comentarios: