miércoles, 30 de diciembre de 2009

JOSE ANGEL RIOBÓ RECRESA AL DITER ZAFRA


Riobó 1º por la izquierda fila de arriba , en su etapa con la U. C. La Estrella

Eran las 20.30 horas del martes 29 de Diciembre del 2009, cuando en la sede social del C. D. Diter Zafra, ubicada en el Centro Recreativo Segedano, cuando el guardameta, Riobó, estampó su firma como nuevo jugador del Diter Zafra en la presente temporada 2009 / 2010.
José Angel Riobó Freide ( 37 años ) , 1.82 y 80 Kg, inició así la que será su segunda temporada como integrante del equipo zafrense , tras su paso por las filas azulinas en el recreso del Diter Zafra a 2ª B tras 20 años de ausencia con Moreno Rosillo como entrenador y Antonio Martinez como presidente del club. Aquella memorable temporada donde se logró la permanencia, y tras ser considerado el equipo revelacion en la primera parte de la liga , Riobó que llegó procedente del Villarobledo ( uno de los rivales del equipo azulino en aquella liguiilla de ascenso ) fue el guardamete titular, acabando entre los 7 menos goleados del grupo. Tras su marcha del Diter Zafra por motiuvos familiares , defendio entre otros equipos las camiseta del Villanueva de Cordoba o Merida, aumque tras su paso por el equipo murciano del C. D. Pinatar , las tres últimas temporadas ha formado parte del fútbol extremeño, La campaña 2006 / 2007 formó parte del Jerez C. F. que se proclamó campeon del iga. Y las dos últimas campañas, siendo el capitan y guardameta titular de la U. C. La Estrella , donde su calidad y experiencia fueron claves, para el primera año salvar la categoria el equipo santeño y la pasada temporada para realizar la mejor temporada de su historia. Riobó, que recibió al inicio de la prensente campaña varias ofertas , entre ellas las del Jerez y U. D. Extremadura , tenia en un principoio intencion de tomarse un año sabatico , aumque tras las negociaciones con Santiago Barrigón , finalmente acepto la oferta zafrense. A este respecto el propio Riobó decia , " vengo a ayudar a un club donfe me senti muy a gusto, en mi anterior etapa , para aportar mi granito de arena cara a logar el ascenso ". Sobre su recreso a un equipo, que ahora milita en Regional Preferente , el cancerbero vasco era contundente , " debemos ser optimistas y trabajar para que esta situacion sea pasajera , para ello, todos debemos remar en la misma direccion ". No cabe dudda que el fichaje de Riobó, es una magnifica noticia, y un excelente refuerzo de cara la segunda vuelta de la competición.

1 comentario:

anonimo dijo...

que lastima para los jugadores de este año que se les debe dinero e incluso gasolina y mucha más lastima para los que llevan dos años y se les debe muchísimo dinero, porque este no viene gratis y seguro que cobra e incluso le habrán adelantado algún mes como a algunos jugadores de la plantilla antes de fichar