martes, 22 de diciembre de 2009

OTROS EQUIPOS TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS ECONOMICOS


Imagen de un partido del Mérida Union Deportiva ( Foto : Diario Hoy )

Estoy cansado. Estoy harto. Estoy saciado. Estoy ,y perdonenme la expresion, hasta los coj.,,de que parezca que dentro del extenso abanico del fútbol extremeño, sea solamente el Club Deportivo Diter Zafra , el único que adeude dinero a sus jugadores y empleados del club , porque tengo la impresión que muchos parecen querer hacer daño solamente a un historico.
Recuerdo a los lectores de ditergol.blogspot.com que por ejemplo el Merida U. D, descendio de categoria por impagos y denuncias. Que se anuncia cada domingo en sus partidos de liga con una camiseta que publicita, reclama y solicita la ayuda de un patrocinador. Un Merida donde militan dos ex- jugadores segedanos , Carlos Abela y Regino.
Recuedo tambien que el C. D. Badajoz ( el equipo preferido de la Federacion Extremeña y de toda la prensa ) y según tenemos entendido desde este blog, que si consigue el ascenso a 2ª B , no podria entrar en competicion en dicha categoria hasta que no pague las deudas y las denuncias que tiene de ex- jugadores, entre ellos el ex- guardameta del Diter Zafra , Moisés Ortega. Aumque en ese apartado tengo mis dudas porque ya intervendra la federacion para que no ocurra a lo que pregunto ¿ si fuera el caso del Diter Zafra lo haria ?. La respuesta es rotunda: No.
No quiero olvidarme tampoco en este repaso de la situación del vecino equipo de la Unión Cultural La Estrella ( que humildemente, creo que esta pagando su loca aventura de la pasada temporada ). Sin olvidar a equipos como el Don Benirto ,que ha tenido que reducir para esta temporada su presupuesto a casi la mitad respecto a campañas anteriores. Por tanto , quiero decir con ello , que la crisis economica afecta a todos, puede que quizas se note mas en el Dioter Zafra por aquello de militar en Regional Preferente , pero no olvidemos que no solo el club segedano, esta viviendo con esta problematica. Lo reflejado en esta información es solo una breve pincelada, de los muchos equipos en esta situación, pero que por una u otra circustancia nadie da a conocer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo en lo de que solo hablan de lo que deben en el diter. casi todos los equipos estan igual....
yo creo que solo se habla del diter porque los jugadores se van, cosa que no pasa en otros equipos. estos jugadores se creen que por mucho que digan en la tele, en la prensa, en la radio, se va a solucionar los problemas. joder, el año pasado en la estrella se les debian a los jugadores 7 veces mas que lo que se le debe a los del diter y no se fueron nadie. igual pasó el año pasao con el merida (nadie se fue)....